Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Movistar desvela cómo integrará los contenidos de Disney+ a su catálogo

Gonzalo Franco Miércoles 11 marzo 2020

A falta de unas semanas para la llegada de Disney+ a España, Telefónica anunció el pasado 8 de marzo que Movistar se convertiría en el aliado estratégico de la plataforma americana en todo el territorio nacional. En el primer anuncio no se dieron detalles de cómo funcionaría la alianza, pero ahora, tan solo unos días después y con una denuncia de Vodafone de por medio, la operadora ya ha desvelado cómo afectará a sus clientes.

Acuerdo Movistar Disney+

El acuerdo con Disney+ supondrá un aumento considerable del catálogo de Movistar, siendo además el principal atractivo el hecho de que todos los contenidos lleven consigo la marca Disney. Según informa Telefónica, estos se incluirán en los paquetes de Fusión con contenido de ficción. Es decir, "Fusión Selección Plus Ficción", "Fusión Total", "Fusión Total Plus" y cualquier otro producto Fusión que incluya el paquete de Ficción.

En cuanto al resto de abonados de la compañía, Movistar lanzará el próximo 4 de abril un nuevo paquete "Cine" que durante los próximos seis meses se mantendrá al mismo precio que el actual. En dicho paquete se incluirá, entre otras cosas, el catálogo de Disney+.

Hay que estar atentos

Todos los clientes que cumplan alguno de estos requisitos tendrán un periodo de 3 meses para activar su cuenta en Disney+ desde el 24 de marzo, fecha en la que llega la plataforma a España. El proceso para hacerlo será entrar en en área privada de la web de Movistar o en la app Mi Movistar, donde encontrarán un enlace que les permitirá registrarse en el servicio creando su cuenta personal con un correo y una contraseña.

En caso de no estar dentro del grueso de clientes a los que está dirigida la oferta, siempre se podrá disfrutar de Disney+ contratando una de las tarifas mencionadas anteriormente, o bien contratándolo de manera independiente a Movistar. Sea como sea, está claro que la llegada de la nueva plataforma va a revolucionar el mundo del streaming en nuestro país.

Artículos recomendados

La directora de 'Jennifer's Body' actualizará 'Drácula' para Universal

Universal y Blumhouse actualizarán 'Drácula' con la directora Karyn Kusama ('Jennifer's ...

Comentarios

Noticias relacionadas