Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Glen Keane

Información

Nombre completo: Glen Keane

Lugar: Penssylvania, EEUU

Glen Keane es un director y animador estadounidense conocido por su trabajo en 'La bella y la bestia', 'Enredados', 'Tarzán', 'Pocahontas', 'Aladdín' o 'La sirenita'. Su papel en el diseño y animación de diversos personajes en la época dorada de Disney fue crucial para su éxito.

Glen Keane lleva en activo 1 años, a lo largo de los cuales ha participado en 1 películas que promedian una nota de 7.0/10.

Últimas películas

2020
Más allá de la luna
7,0

Más allá de la luna

Director

FotosVer las Fotos »

Últimas noticias

Oscar 2021 a la mejor película de animación: ¿Conseguirá 'Wolfwalkers' vencer a la favorita 'Soul' de Pixar?
PROS Y CONTRAS Oscar 2021 a la mejor película de animación: ¿Conseguirá 'Wolfwalkers' vencer a la favorita 'Soul' de Pixar? 6 de Abril 2021 | 09:31 Analizamos los puntos fuertes y débiles de las cinco candidatas al Oscar a Mejor Película de Animación de la 93ª edición de los Premios de la Academia de Hollywood. ¿Cuál ganará?
Glen Keane, director de 'Más allá de la luna': "Me fui de Disney porque quería vivir creativamente sin muros"
ENTREVISTA ECARTELERA Glen Keane, director de 'Más allá de la luna': "Me fui de Disney porque quería vivir creativamente sin muros" 23 de Octubre 2020 | 12:24 El director de la nueva película de animación de Netflix explica por qué eligió ordenador en vez de animar de forma tradicional. 'Mas allá de la luna' ya está disponible en Netflix.
'Más allá de la luna': Netflix apunta alto con su nueva superproducción de animación
CRÍTICA 'Más allá de la luna': Netflix apunta alto con su nueva superproducción de animación 23 de Octubre 2020 | 09:39 Pearl Studio ('Abominable') y Glen Keane, exartista de Disney, estrenan en Netflix esta película inspirada en la leyenda de Chang'e, la diosa de la Luna. Estreno en Netflix el 23 de octubre.

VídeosVer los vídeos »