å

TOP DE DISNEY

Quentin Tarantino desvela que es más de 'Enredados' que de 'Frozen'

El director de 'Érase una vez en... Hollywood' ha declarado que es más fan de la película de 2010 'Enredados', que de 'Frozen' y su secuela.

Por Sergio Martí Escriche 28 de Noviembre 2019 | 00:44

Comparte:

¡Comenta!

Hace un par de meses saltó la noticia de que el aclamado director Quentin Tarantino y su mujer (la modelo Daniella Pick) estaban esperando un hijo. Resulta interesante reflexionar sobre el tipo de educación cinéfila que va a tener el futuro primogénito del cineasta, y el creador de 'Malditos bastardos' ha querido esclarecer parcialmente sobre el tipo de películas que verá con su futuro hijo/a.

Tarantino y la diseñadora de vestuario Arianne Phillips se encontraban hablando sobre 'Érase una vez en... Hollywood' con Deadline en un evento de Los Ángeles. Ambos comentaron su intento de recapturar el colorido rostro de la contracultura de Los Ángeles en 1969, pero más adelante el director decidió hablar sobre otros temas.

Quentin Tarantino 'Frozen' y 'Enredados'

Tarantino tendrá que sacar su lado paternal y ya tiene claro el tipo de películas Disney que quiere enseñarle a su descendencia. "Soy un chico enredado, así que realmente voy a tratar de alejarlo de 'Frozen' hacia 'Enredados' ", dijo Tarantino a Mike Fleming, reportero del medio. Pese a esto, Tarantino bromeó sobre verse a sí mismo cantando las canciones de Elsa y Anna más de mil veces.

Futuros proyectos

Todo parece indicar que la décima cinta de Tarantino supondrá su retiro de la industria cinematográfica (menos si se trata de 'Kill Bill 3'), y todos los fans desean saber qué podemos esperar en su carrera: "Terminé 'Érase una vez en... Hollywood', acabé ese guion, lo puse a un lado, y entonces escribí una obra de teatro. Y entonces escribí una serie de televisión de cinco episodios", comentaba en un evento de los BAFTA.

"Ahora mismo estoy escribiendo un libro y espero que esté terminado en tres meses. Así que la idea es que espero que en marzo quizás haya acabado el libro y entonces, teóricamente, quizás haga la obra de teatro, y después teóricamente haré la serie, y en ese punto estaré pensando, quizás, qué haré para la décima película". Parece que su décimo trabajo para la gran pantalla tendrá que esperar.

Películas
Enredados 8,0 Enredados