å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'Querido Evan Hansen': Ben Platt y el reparto explican la importancia de la historia del musical

El 10 de diciembre llega a los cines la adaptación cinematográfica del musical de Broadway que ganó seis premios Tony, con canciones de los compositores de 'El gran showman' y 'La La Land'.

Por eCartelera.com 3 de Diciembre 2021 | 11:26

Comparte:

¡Comenta!

El próximo 10 de diciembre llega a los cines españoles 'Querido Evan Hansen', la adaptación cinematográfica del musical ganador de seis premios Tony. La historia se centra en Evan Hansen, un estudiante con trastorno de ansiedad social que está desesperado por ser aceptado. Los protagonistas de la película, Ben Platt, Amy Adams y Julianne Moore, entre otros, explican en este avance que os ofrecemos en exclusiva por qué el musical ha marcado a tanta gente y por qué la historia que cuenta es, en palabras de Adams, "necesaria".

Ben Platt vuelve a interpretar el personaje que ya hizo en Broadway, y por el que se llevó el premio Tony. Evan Hansen es un chico muy tímido que pasa desapercibido en el instituto. Un día un compañero de clase le coge una carta que se ha escrito a sí mismo. Ese compañero, Connor, se quita la vida y su familia cree que la carta que escribió Evan a sí mismo era en realidad una carta de Connor a Evan, y a raíz de eso empieza a recibir una atención inesperada que le dificulta decir la verdad.

De los compositores de 'El gran showman' y 'La La Land'

'Querido Evan Hansen' toca muchos palos a lo largo de la película y de las canciones, compuestas por Benj Pasek y Justin Paul ('El Gran Showman', 'La ciudad de las estrellas: La La Land'), como el impacto de las redes sociales en los jóvenes o lo hostil que puede resultar el instituto para chicos como Evan o Connor. La película está dirigida por Stephen Chbosky, que ya exploró estos asuntos en su libro, y película, 'Las ventajas de ser un marginado'. También ha sido el encargado de adaptar el libreto del musical de Broadway.

Ben Platt en 'Querido Evan Hansen'

Además de Ben Platt, el reparto de 'Querido Evan Hansen' cuenta en el reparto con Julianne Moore como la madre de Evan, con Kaitlyn Dever y Amy Adams como la hermana y la madre de Connor, con Colton Ryan como Connor, con Amandla Stenberg como Alana Beck, con Nik Dodani como Jared Kalwani, con DeMarius Copes como Oliver y con Danny Pino como Larry Mora. Universal Pictures estrenará la película en nuestro país el 10 de diciembre.