å

¿MIAU?

Las teorías sobre el gato parlante obsesionan a los fans de 'Rick y Morty'

Los fans se hacen preguntas y teorías sobre el misterioso personaje aparecido en el cuarto capítulo de la cuarta temporada.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 12 de Diciembre 2019 | 12:35

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado, SPOILERS!

*El siguiente artículo contiene información sobre el cuarto capítulo de la cuarta temporada de 'Rick y Morty'

El último capítulo de 'Rick y Morty' ha traído un nuevo misterio con forma felina. Mientras que los dos protagonistas se montaban orgías de almas con dragones, Jerry, cuñado de Rick y padre de Morty, se iba de viaje a Florida a pasarlo bien junto a un gato parlante.

 'Rick y Morty'

Ni Rick, ni Jerry, ni nadie sabían de dónde salía este felino con la voz de Matthew Broderick, y mucho menos por qué hablaba, a pesar de las insistentes preguntas del gato sobre el tema. Sin embargo la trama se encauzó cuando Rick tomó las riendas y examinó la mente del gato junto a Jerry.

Los espectadores no vieron nada, sólo escucharon los gritos de batalla a través de la maquina y la reacción de espanto de los dos personajes al verlo. El horror de esta mente es tan grande que Rick casi se suicida antes de rectificar y decidir borrarle los recuerdos a Jerry para salvarle del trauma, y eso que le odia.

¿Quién es el Gato Parlante?

El misterio del esta mente de pesadilla ha hecho que los fans se empiecen a preguntar ¿Quién es el Gato Parlante? Como si de una caja de Pandora se tratase, todo el mundo quiere saber qué vieron Rick y Jerry para acabar así.

"En la Temporada 4, Episodio 4, al final del episodio, Rick hace un escaneo cerebral a un gato parlante. Tengo curiosidad por saber lo que vieron. ¿Qué vieron?"

"Más vale que nos enseñes que es lo que tiene ese gato en la cabeza en el final de temporada".

"Este es de lejos el gato más inquietante que he visto en toda mi vida".

"Sé que sólo son dibujos animados, pero una pequeña esquina de mi mente está ahora semi-obsesionada con saber que fue tan horrible del gato parlante que hizo que Rick contemplase brevemente el suicidio y a Jerry llorar y vomitar incontroladamente".

"La idea de morir antes de descubrir cual es el origen del gato parlante en 'Rick y Morty' me aterroriza".

Algunas teorías

Usuarios de Reddit han aportado algunas teorías sobre el origen del felino. Uno de ellos afirma que es el resultado de un experimento nazi y otro afirma que es un horror cósmico del universo de H.P. Lovecraft.

No obstante, la teoría que puede acercarse más a la verdad es aquella que afirma que se trate de una broma de los guionistas sin respuesta.

Lo que está claro es que la gente quiere volver a ver al gato parlante, y más ahora que ha trabado amistad con el dragón. Queda por ver si el esperado regreso será pronto y si traerá respuesta a estas preguntas. Por cierto, ¿a nadie le llamó la atención que Chachi, el alienígena que muere al seguir a Morty al principio, también fuese tan... gatuno?

Series