Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Marvel ficha a una de las guionistas de 'Rick y Morty' para 'She-Hulk'

Andrés Moreno Sábado 09 noviembre 2019

Jessica Gao, ganadora de un premio Emmy por el episodio 'Rickinillo' en la serie de Adult Swim 'Rick y Morty', será la principal encargada de escribir el guion en la serie de Marvel 'She-Hulk', anunciada en la Disney D23 Expo el pasado agosto. El anuncio ha sido lanzado por The Hollywood Reporter.

 'Rick y Morty'

Gao es conocida también por escribir para 'Robot Chicken' y 'Silicon Valley', pero su trabajo en 'Rick y Morty' es lo más destacable. Participó en el proceso de escritura como directora ejecutiva de los seis primeros capítulos de la tercera temporada: 'Cadena Rickpetua', 'Tras el Rickazón verde', 'Rickinillo', 'Los Vindicadores 3: el regreso de Matamundos', 'La conspiración del Roscazosca' y 'Descanso y Ricklajación'.

She-Hulk nace en los cómics de Marvel como el alter-ego de Jennifer Walters, la abogada y prima de Bruce Banner. El personaje fue creado por Stan Lee y John Buscema en 1980, cuando se publicó su primera historia, que parte de una herida de bala sufrida por Jennifer Walters. Después del suceso, Jennifer recibe una transfusión de sangre por parte de Bruce que hace que se transforme en She-Hulk.

La mayor diferencia entre su personaje y el de Bruce Banner está en la forma en la que se transforman. Mientras que en la mayoría de casos Bruce Banner se convierte en el Hulk salvaje, descontrolado por su ira, Jennifer es capaz de convertirse en She-Hulk manteniendo su personalidad, su control emocional y su ingenio.

 'She-Hulk'

El hombre en la luna

Durante la D23, Disney también confirmó el lanzamiento de 'Moon Knight', una serie basada en el Caballero Luna que estará disponible en Disney+. El jefe de guion de la serie será Jeremy Slater, que ha escrito episodios para 'The Umbrella Academy', la serie 'El Exorcista' y el guion de la 'Death Note' de Netflix. Slater también es una cara conocida gracias a Marvel, ya que fue uno de los guionistas de la masacrada 'Cuatro Fantásticos' de 2015.

El Caballero Luna es un personaje que no está especialmente bien definido en el universo Marvel. A veces ha tenido superpoderes, otras no y ha pasado por múltiples personalidades. Lo que sabemos es que nació como alter-ego de Marc Spector, un hombre que se dedica a combatir el mal tras haber sido salvado de la muerte por el dios egipcio de la luna, Khonshu.

Artículos recomendados

La quinta película de 'The Purge' ya tiene protagonista

Tenoch Huerta ('Narcos: México') protagonizará la quinta película de 'The Purge'

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas