å

SIN BROMAS

'Ralph Rompe Internet': Lucasfilm no permite a los directores incluir un chiste sobre Kylo Ren

La secuela de '¡Rompe Ralph!' trasladará a Ralph y Vanellope hasta el mundo de Internet con el estreno de la película el 5 de diciembre.

Por Daniel Lucas Rochas 21 de Octubre 2018 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

Princesas, superhéroes, stormtroopers y muchas más referencias a las diferentes propiedades de Disney se reunirán en las salas de cine con el estreno de 'Ralph Rompe Internet', la secuela de la película de 2012 en donde Ralph y Vanellope se sumergirán en el gigantesco mundo de Internet. Seremos testigos de múltiples cameos y momentos divertidos relacionados con algunos de los personajes más conocidos de Disney, e incluso de Marvel y 'Star Wars', sin embargo, un chiste relacionado con el villano Kylo Ren no podrá formar parte de la película.

 'Ralph Rompe Internet'

En una entrevista con IGN, los directores del film, Rich Moore y Phil Johnston, han explicado cómo intentaron incluir una escena cómica con el personaje interpretado por Adam Driver como protagonista, aunque finalmente tuvieron que descartar la idea ante la negativa de Lucasfilm: "En cierto punto teníamos un chiste sobre Kylo Ren siendo como un niño mimado. Fuimos a Lucasfilm y dijimos, «esto es lo que estamos haciendo». Y ellos dijeron: «bien, preferiríamos que no le mostraseis como un niño mimado. Ya sabes, es nuestro villano, y preferiríamos que no lo hicieseis». Así que fuimos respetuosos con eso".

A pesar de que incluso las princesas Disney han acabado siendo el blanco del humor de esta película, está claro que hay límites que la compañía de Mickey Mouse no está dispuesta a dejar que se crucen. Por otro lado, esto no ha impedido que otro mítico personaje de la saga galáctica vaya a compartir escena con las princesas. El mismísimo C-3PO aparecerá como el mayordomo de Blancanieves y compañía, algo de lo que Johnston ha dicho que "se siente como si fuera de su personaje", añadiendo que "realmente lo que estamos haciendo es una sátira cariñosa".

Un mundo lleno de cameos

Después de llenar los cines de todo el mundo con referencias al mundo de los videojuegos en '¡Rompe Ralph!', Ralph y Vanellope viajan ahora hasta Internet, donde se encontrarán con nuevos personajes (como Shank, a quien dará voz Gal Gadot) y una enorme cantidad de referencias tanto a Disney como a multitud de marcas y empresas relacionadas con el mundo de Internet, como Twitter o eBay. Tendremos que esperar hasta el 5 de diciembre para introducirnos de lleno en el mundo online de 'Ralph Rompe Internet'.

Los Easter Eggs del tráiler de 'Ralph Rompe Internet'

Páginas webs, empresas, programas y marcas

Páginas webs, empresas, programas y marcas

En el momento en el que Ralph y Vanellope aterrizan en el mundo de internet, podemos visualizar en pantalla gran cantidad de referencias a conocidas páginas web, redes sociales, empresas o marcas de productos. Entre todos ellos, hemos podido distinguir Amazon, Twitter, Snapchat, IMDb, Facebook, My Space, Google, eBay, Cisco, Biplio, National Geographic, Photoshop, Gran turismo o incluso la española Movistar. ¿Has logrado descubrir alguna otra?

Clásicos Disney

Clásicos Disney

Sin duda, el momento más destacado del tráiler de Ralph rompe internet es la llegada de Ralph y Vanellope a la web de Oh My Disney, instante en el que comenzamos ver un gran festín de referencias a la compañía del ratón Mickey. Entre ellas, se puede apreciar la aparición de personajes como Eegore de 'Winnie the Pooh', Dumbo, el barco pirata de 'Peter Pan' sobrevolando una estatua del Big Ben o el edificio que referencia a 'Fantasía' con el propio Mickey Mouse sobre él.

Además, también aparecen en pantalla gran cantidad de carteles y fotogramas de muchos de los clásicos Disney, como 'El rey león', 'Big Hero 6', 'El libro de la selva', 'El emperador y sus locuras', 'La dama y el vagabundo', 'Alicia en el país de las maravillas', 'Robin Hood', 'Bambi', 'Pinocho', 'Merlín el encantador' o incluso cortos clásicos como 'Steamboat Willie'.

Star Wars

Star Wars

'Star Wars' es otra de las franquicias de Disney que tienen presencia en el tráiler de 'Ralph rompe internet'. También dentro de la web de Oh My Disney, podemos observar a personajes como R2-D2 frente a un edificio en el que se puede ver al Halcón Milenario y a la Estrella de la muerte, además, también se aprecia un X-Wing volando a lo largo de la escena y más adelante a dos Stormtroopers perseguir a Vanellope.

Marvel

Marvel

Marvel tampoco podía faltar entre los Easter Eggs que se dejan ver en el tráiler de 'Ralph rompe internet'. Concretamente, durante este avace podemos ver a Iron Man sobrevolando toda la zona de Oh My Disney, y además, podemos observar un edificio entero dedicado a Marvel donde se ve la mano de la armadura de Tony Stark, el martillo de Thor o el escudo del Capitán América.

Pixar

Pixar

Luxo Jr, Buzz Ligthyear, Woody, Rayo Mcqueen, la mítica pelota estrellada... son algunos de los muchos guiños a Pixar que se introducen en el tráiler. Concretamente, podemos observar gran cantidad de decoraciones referentes a películas como 'Toy Story (Juguetes)', 'Cars', 'Buscando a Nemo', personajes como EVA de 'WALL-E: Batallón de limpieza, Arlo de 'El viaje de Arlo' o elementos como la casa con globos de 'Up' flotando.

Princesas Disney

Princesas Disney

Sin lugar a dudas, la presencia de las Princesas Disney en el tráiler de 'Ralph rompe internet' ha encantado a los fans. Bella, Tiana, Aurora, Cenicienta, Mulán, Elsa, Anna, Rapunzel, Merida, Ariel, Pocahontas, Vaiana, Jasmín y Blancanieves, tienen una importante presencia en el avance, realizando una muy destacable autocrítica mediante una reivindicación feminista en su encuentro con Vanellope.

Otros personajes

Otros personajes

También están presentes en el tráiler otros personajes de los que Disney dispone licencias, como el caso de Los Muppets. Concretamente, también en la zona de Oh My Disney, se deja ver un edificio con la forma de la cabeza de la rana Gustavo. ¿Has visto a algún otro personaje o guiño? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Sagas