Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El director de 'Ralph rompe Internet' revela qué personaje no pudieron incluir

Pedro González Miércoles 21 noviembre 2018

'Ralph Rompe Internet' promete ser un gran éxito navideño. La película de animación, secuela de '¡Rompe Ralph!', se estrena el 5 de diciembre en España. Desde ese día podremos disfrutar en las salas de cine de todos los homenajes y cameos de todo tipo de personajes de la cultura pop reciente. Míticos personajes de Disney, héroes de Marvel e, incluso, de la saga 'Star Wars'. Sin embargo, hay un personaje que los artífices de la película no pudieron incluir en ella.

 Ralph rompe Internet

En una reciente entrevista con ComicBook con motivo del estreno en Estados Unidos de la 'Ralph rompe Internet', Rich Moore, director junto a Phil Johnston, confesó que intentaron introducir a Herbie en la película : "Deseaba tanto tener a Herbie en la escena (de las princesas), y creamos la animación de un Volkswagen, pero resultó que Disney no tiene los derechos del personaje. Pertenece a otro. Así que fue doloroso. Me encantaban esas películas".

Pese a la ausencia de Herbie, la escena de las Princesas guarda otra gran sorpresa que hará las delicias de los fans. Ya en el tráiler podíamos ver a Bella, Tiana, Aurora, Cenicienta, Mulán, Elsa, Anna, Rapunzel, Merida, Ariel, Pocahontas, Vaiana, Jasmín y Blancanieves, que protagonizan una divertida escena con reivindicación feminista incluida. Además, la película está plagada de personajes de sagas tan familiares como 'Toy Story', y de elementos tan dispares como el martillo de 'Thor' o la casa colgada de globos de 'Up'. Con total seguridad hará falta ver la película más de una vez para pillar todos los easter eggs.

Los Easter Eggs del tráiler de 'Ralph Rompe Internet'

1 Páginas webs, empresas, programas y marcas
Páginas webs, empresas, programas y marcas

En el momento en el que Ralph y Vanellope aterrizan en el mundo de internet, podemos visualizar en pantalla gran cantidad de referencias a conocidas páginas web, redes sociales, empresas o marcas de productos. Entre todos ellos, hemos podido distinguir Amazon, Twitter, Snapchat, IMDb, Facebook, My Space, Google, eBay, Cisco, Biplio, National Geographic, Photoshop, Gran turismo o incluso la española Movistar. ¿Has logrado descubrir alguna otra?

2 Clásicos Disney
Clásicos Disney

Sin duda, el momento más destacado del tráiler de Ralph rompe internet es la llegada de Ralph y Vanellope a la web de Oh My Disney, instante en el que comenzamos ver un gran festín de referencias a la compañía del ratón Mickey. Entre ellas, se puede apreciar la aparición de personajes como Eegore de 'Winnie the Pooh', Dumbo, el barco pirata de 'Peter Pan' sobrevolando una estatua del Big Ben o el edificio que referencia a 'Fantasía' con el propio Mickey Mouse sobre él.

Además, también aparecen en pantalla gran cantidad de carteles y fotogramas de muchos de los clásicos Disney, como 'El rey león', 'Big Hero 6', 'El libro de la selva', 'El emperador y sus locuras', 'La dama y el vagabundo', 'Alicia en el país de las maravillas', 'Robin Hood', 'Bambi', 'Pinocho', 'Merlín el encantador' o incluso cortos clásicos como 'Steamboat Willie'.

3 Star Wars
Star Wars

'Star Wars' es otra de las franquicias de Disney que tienen presencia en el tráiler de 'Ralph rompe internet'. También dentro de la web de Oh My Disney, podemos observar a personajes como R2-D2 frente a un edificio en el que se puede ver al Halcón Milenario y a la Estrella de la muerte, además, también se aprecia un X-Wing volando a lo largo de la escena y más adelante a dos Stormtroopers perseguir a Vanellope.

4 Marvel
Marvel

Marvel tampoco podía faltar entre los Easter Eggs que se dejan ver en el tráiler de 'Ralph rompe internet'. Concretamente, durante este avace podemos ver a Iron Man sobrevolando toda la zona de Oh My Disney, y además, podemos observar un edificio entero dedicado a Marvel donde se ve la mano de la armadura de Tony Stark, el martillo de Thor o el escudo del Capitán América.

5 Pixar
Pixar

Luxo Jr, Buzz Ligthyear, Woody, Rayo Mcqueen, la mítica pelota estrellada... son algunos de los muchos guiños a Pixar que se introducen en el tráiler. Concretamente, podemos observar gran cantidad de decoraciones referentes a películas como 'Toy Story (Juguetes)', 'Cars', 'Buscando a Nemo', personajes como EVA de 'WALL-E: Batallón de limpieza, Arlo de 'El viaje de Arlo' o elementos como la casa con globos de 'Up' flotando.

6 Princesas Disney
Princesas Disney

Sin lugar a dudas, la presencia de las Princesas Disney en el tráiler de 'Ralph rompe internet' ha encantado a los fans. Bella, Tiana, Aurora, Cenicienta, Mulán, Elsa, Anna, Rapunzel, Merida, Ariel, Pocahontas, Vaiana, Jasmín y Blancanieves, tienen una importante presencia en el avance, realizando una muy destacable autocrítica mediante una reivindicación feminista en su encuentro con Vanellope.

7 Otros personajes
Otros personajes

También están presentes en el tráiler otros personajes de los que Disney dispone licencias, como el caso de Los Muppets. Concretamente, también en la zona de Oh My Disney, se deja ver un edificio con la forma de la cabeza de la rana Gustavo. ¿Has visto a algún otro personaje o guiño? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Marvel también se une

Por otro lado, en 'Ralph rompe Internet' tampoco faltan cameos de personajes de Marvel. Preguntado sobre cómo fue colaborar con La Casa de Las Ideas, el productor Clark Spencer aseguró que fue muy fácil y hubo pleno entendimiento. Desde Marvel se mostraron "dispuestos a venir" y a guiar "en una u otra dirección en términos de lo que debería hacer o decir el personaje". ¿Qué más sorpresas nos deparará 'Ralph rompe Internet? El 5 de diciembre saldremos de dudas.

Artículos recomendados

Hugh Jackman responde al trolleo de John Krasinski y Ryan Reynolds en redes

Hugh Jackman responde al trolleo de John Krasinski y Ryan Reynolds en redes

Comentarios

Noticias relacionadas