å

MALA EXPERIENCIA

Ray Winstone se planteó abandonar 'Viuda Negra' porque trabajar en Marvel le resultó "desmoralizador"

El actor cuenta su experiencia trabajando en la película como villano y por qué finalmente no abandonó el proyecto.

Andrea Pardo Bascuñana
Por Andrea Pardo Bascuñana Más 29 de Febrero 2024 | 12:04
Estudiante de Comunicación Audiovisual y fan del thriller psicológico.

Comparte:

¡Comenta!
Ray Winstone en 'The Gentlemen'
Ray Winstone en 'The Gentlemen' (Netflix)

Ray Winstone interpretó al general ruso Dreykov en la película de 2021 'Viuda Negra', protagonizada por Scarlett Johansson. En una entrevista reciente para la revista Radio Times ha hablado sobre el rodaje de la película y su experiencia en el Universo Cinematográfico Marvel.

scarlett Johansson en la viuda negra

"Estuvo bien hasta que tuve que hacer los reshoots. Ahí te enteras de que algunos de los productores han venido y que tu interpretación es demasiado, demasiado fuerte... Así es como trabaja Marvel. Puede ser desmoralizante porque sientes que estas haciendo un gran trabajo".

El actor confesó que estuvo a punto de dejar el proyecto: "Dije: 'Hasta aquí he llegado, tendréis cambiar el reparto'. Y terminas haciéndolo otra vez porque tienes un contrato, si no acabarías en el juzgado. Es como si te dieran una patada en las pelotas".

Sus próximos proyectos

El actor durante la entrevista habló también de sus próximos proyectos, concretamente de los dos ha trabajando para Netflix. Uno de ellos es 'Damsel', protagonizado por Milie Bobby Brown, Winstone interpreta al personaje del padre de Brown en la película. Sobre el film y su director, Juan Carlos Fresnadillo, comentó: "Cualquiera puede alardear de una buena película, pero se puede detectar cuando alguien lo dice más en serio que otros".

El otro proyecto es la serie dirigida por Guy Ritchie, 'The Gentlemen', Guy Ritchie. El actor también tuvo palabras para el director de esta: "Es bastante claro con lo que quiere. ¡Y luego cambia de opinión! Lo hace todo el tiempo, con todo. Pero mientras estés dispuesto a ir con rapidez y sepas lo que estás haciendo, esos cambios son fáciles. Si no has hecho los deberes, entonces estás jodido, porque es un chico muy listo".

'The Gentlemen' se estrena en Netflix el 7 de marzo y 'Damsel' llegará un día después, el 8.

Rostros