Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ray Winstone ficha por 'Black Widow' de Marvel

Miguel Ángel Pizarro Sábado 22 junio 2019

Marvel suma un nuevo fichaje para 'Black Widow', la película que narrará el pasado de la Viuda Negra de Scarlett Johansson. El actor Ray Winstone se une a esta cinta de espías, con un misterioso personaje del que, de momento, no se conocen muchos detalles.

Al actor se le ha visto en los sets de rodaje de la película, tanto en los estudios Pinewood de Londres como en Noruega, según reveló Deadline. Winstone cobró popularidad en 1979 por su papel protagonista en 'Escoria', entre los trabajos más destacados de Winstone están la película de Martin Scorsese 'Infiltrados' y títulos como 'Beowulf' o 'Cold Mountain' y series como 'Ice' o 'Vincent'.

Ray Winstone

'Black Widow' será la segunda película de Marvel en estar protagonizada solamente por una superheroína. Además será el primer proyecto cinematográfico de la saga en estar dirigido solamente por una mujer cineasta, la australiana Cate Shortland, conocida por títulos como 'Lore' o 'El síndrome de Berlín'.

Una de las películas más esperadas de la Fase 4

La película de la Viuda Negra es uno de los proyectos más demandados por los fans, que llevaban desde el final de la Fase 1 del Universo Cinematográfico de Marvel exigiendo un filme en solitario para el personaje que interpreta Scarlett Johnasson.

Junto con Johansson y el recién confirmado Winstone, en 'Black Widow' también estarán Rachel Weisz, Florence Pugh, David Harbour y O. T. Fagbenle. Se espera que la película llegue a los cines a lo largo de 2020.

Artículos recomendados

El Profesor presenta a los nuevos miembros de 'La Casa de Papel'

'La casa de papel': El Profesor presenta a los nuevos miembros de la banda

Comentarios

Noticias relacionadas