å

MÁS DETALLES DEL REPARTO

El personaje de Ray Winstone en 'Viuda Negra' fue mencionado por Loki en 'Los Vengadores'

La revista Empire ha desvelado qué papel interpretará el actor conocido por 'Infiltrados' y los fans han reconocido su nombre en un dialogo en 'Los Vengadores' hace ya ocho años.

Por Vlad Grigoret 25 de Marzo 2020 | 12:43

Comparte:

¡Comenta!

La revista Empire acaba de confirmar en su última publicación el rol de Ray Winstone, conocido por 'Infiltrados' o 'Beowulf', en la próxima 'Viuda Negra'. El actor británico interpretaría a Dreykov, el lider de la Habitación Roja, donde se entrenan a las viudas negras, incluyendo a Natasha.

Ray Winstone

Esto no es todo, ya que parece que no sería la primera vez que escuchamos el nombre de Dreykov, siendo mencionado en el dialogo entre Loki y Natasha en la escena del interrogatorio en 'Los Vengadores' hace ocho años. En la escena, Loki habla del pasado de Natasha y es aquí cuando dice "¿Crees que puedes saldar tanto rojo? La hija de Dreykov, São Paulo, el incendio del hospital..."

Qué pasará con el estreno

Abril de 2020 era la fecha señalada en la que exploraríamos el pasado de Natasha Romanoff, interpretada por Scarlett Johansson, en la cinta ambientada entre 'Capitán América: Civil War' y 'Vengadores: Infinity War'. Dirige Cate Shortland, conocida por 'Somersault' o 'Lore and Berlín Sindrome', y escrita por Ned Benson, guionista de 'La desaparición de Eleanor Rigby'. El reparto estará a la altura de lo esperado en el Universo Cinematográfico de Marvel con Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour, William Hurt y Ray Winstone, entre muchos otros. Queda esperar a que la pandemia termine y que Disney le ponga nueva fecha de estreno.

Rostros