å

LAS CARAS, JUAN

Esta fue la reacción del reparto de 'Juego de Tronos' en esa escena de Arya

Las caras de los protagonistas de la serie en la lectura del capítulo 'La larga noche', el de la Batalla de Invernalia, son impagables.

Por David Pérez Mingo 28 de Mayo 2019 | 11:53

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras el tan polémico final de 'Juego de Tronos', se ha estrenado 'Juego de Tronos: La última guardia', un documental que nos cuenta cómo fue el rodaje de la última temporada de la serie y que, además de contar con muchos detrás de las cámaras, también cuenta con algunas escenas donde vemos a los actores en plena lectura del guión y descubriendo algunos de los momentos clave de la última temporada de la serie.

'Juego de Tronos'

Y es que el reparto de 'Juego de Tronos' es tan fan de Arya Stark como los fans de la serie, ya que en el documental podemos ver la reacción de los actores al momento en el que la joven Stark derrota al Rey de la Noche al final de la Batalla de Invernalia. Podemos ver como los actores están leyendo el guion del 8x03, muy concentrados en los hechos que suceden en este episodio. En el momento en el que los actores leen el momento en el que Arya aparece, el reparto no puede contener una expresión de sorpresa.

El reparto descubriendo que es Arya la que mata al Rey de la Noche y todos la aplauden

Se puede ver cómo la propia Maisie Williams no se puede creer que ella sea la afortunada que asesina al Rey de la Noche. En el momento en el que el productor anuncia que el jefe del ejercito de los muertes muere, toda la sala se llena de ovaciones hacia el personaje de Williams. Una de las reacciones más peculiares es la de Kit Harington, que no puede creerse que Arya Stark sea el personaje que finalmente termine con este villano.

Los actores comienzan a aplaudir (entre ellos Sophie Turner o Lena Headey, bastante contentas con esta resolución del episodio) y Maisie Williams no puede contener la emoción ante este momento del guion, que incluso realiza un baile en su asiento para celebrarlo. Los fans de la serie no han parado de publicar fotos y videos de este momento del documental en redes sociales. Sin duda alguna, ha sido uno de los momentos clave de esta temporada.

Kit Harington descubre lo de Daenerys

Esta no ha sido la única reacción que hemos podido ver en el documental de la serie. Uno de los momentos más compartidos en redes sociales ha sido el momento en el que Kit Harington, durante la lectura del último episodio, descubría que su personaje, Jon Snow, acababa asesinando a su amada Daenerys Targaryen. En el documental, se puede ver como el actor se emociona con esta revelación, al tiempo que Emilia Clarke no puede contener una cara de incomodidad tremenda.

El actor se echa las manos a la cabeza y no puede creerse lo que está leyendo mientras algunos de sus compañeros de reparto no pueden evitar mirarles para ver su reacción ante este final, un final que no ha terminado de contentar al público.

Rostros