å

SU 'STAR WARS'

'Rebel Moon', la próxima película de Zack Snyder, lanza nuevas imágenes y anuncia su fecha de estreno

Nuevos datos sobre 'Rebel Moon' la próxima película del director Zack Snyder, quien repite para Netflix después de 'Ejército de los muertos'. Entre los anuncios destaca la fecha de estreno, finales de 2023.

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 19 de Enero 2023 | 12:25

Comparte:

¡Comenta!
'Rebel Moon', la próxima película de Zack Snyder, lanza nuevas imágenes y anuncia su fecha de estreno

En el vídeo que ha lanzado Netflix presentando las películas que llegarán a la plataforma este 2023, descubrimos imágenes de superproducciones a las que les habíamos echado el ojo desde hace tiempo. Una de ellas es la nueva película de Zack Snyder, 'Rebel Moon'.

Snyder, que es conocido por dirigir películas como '300', 'Liga de la Justicia', 'Watchmen' o 'El Hombre de Acero', ahora se lanza al espacio para hacer su propia aventura galáctica a lo 'Star Wars'.

Charlie Hunnam en Rebel Moon

El propio director se ha hecho eco del video promocional de Netflix en su cuenta de Twitter, pero las novedades no acaban aquí y también se ha anunciado la fecha de estreno: el 22 de diciembre.

En este otro tweet de Snyder se puede ver a Kora, la protagonista, interpretada por Sofia Boutella. Kora es la heroína que pretende mantener su mundo a salvo en la lucha contra el tirano Balisarius. Para ello tratará de reclutar a todo un ejército con la ayuda de sus planetas vecinos. 'Rebel Moon' llegará de manera exclusiva a la plataforma de streaming y no se sabe si tendrá un estreno limitado en cines.

*Sofía Boutella es Kora. La reacia heroína de una colonia pacífica que está a punto de descubrir que es la última esperanza de su pueblo. #RebelMoon

Hasta la fecha solo se conocía el concept art, una imagen que compartía el propio Snyder en una de las pruebas de maquillaje y el casting, donde Anthony Hopkins participa poniéndole voz al robot de batalla Jimmy. Otros miembros del reparto son: Charlie Hunnam, Michiel Huisman, Cary Elwes, Corey Stoll, Jena Malone, Ed Skrein, Djmon Hounsou, Alfonso Herrera, Dominic Burgess, Ray Fisher, Mark Steger, Max Deacon.

El plan para 'Rebel Moon'

'Rebel Moon' es un universo que lleva en la cabeza de Snyder desde hace mucho tiempo, con todos los detalles que ello implica: "Tenemos que pintar cada rincón. He estado haciendo diseños, dibujando constantemente y realmente cultivando su fértil tierra para hacer que este mundo se vea completamente realizado", dijo el propio creador. Según informó CinemaBlend, Snyder llegó a presentarle el proyecto a la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, antes de que el director comenzase su andadura en Netflix con 'Ejército de los muertos'. El universo de 'Rebel Moon' está pensado para ser contado, en principio, a través de dos películas, pero probablemente deberemos esperar al lanzamiento de la primera las próximas navidades para conocer el futuro de esta, en principio, prometedora franquicia.

Rostros