å

BONITOS DE MÁS

'Rebelde Way': Felipe Colombo y Camila Bordonaba se reencuentran pocos días después de la llegada de la serie a Netflix

La serie argentina de 2002 está disponible en Netflix desde el 9 de diciembre.

Por Cristina García Cueva 12 de Diciembre 2019 | 16:04

Comparte:

¡Comenta!

Entre lo más popular de Netflix esta semana ha sido el estreno de 'Rebelde Way' en esta plataforma con sus dos extensas temporadas. La serie telenovela adolescente marcó a una generación que ahora puede volver a disfrutar de ella.

Dos de los actores de la serie nos han regalado una imagen que nos derrite el corazón. Felipe Colombo que interpretaba a Manuel Aguirre y Camila Bordonaba interpretaba a Marizza Spirito han posado juntos en Instagram demostrándose el cariño que se tienen tras estos 17 años desde el estreno de 'Rebelde Way'. Les vemos muy sonrientes en las dos fotografías que ha subido el actor a sus redes. Sus looks han cambiado mucho desde entonces: fuera las rastras pelirrojas y el pelo rubio platino.

Rebelde Way
Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de Felipe Colombo (@felipecolombook) el

La historia de Marizza, Mia, Pablo y Manuel mantuvo a los jóvenes de todo el mundo enganchados a principios de los 2000. Esta fue la primera de muchas series adolescentes latinoamericanas que triunfaron. Su creadora Cris Morena cuenta con varias producciones exitosas: 'Casi Ángeles'. 'Floricienta', 'Aliados' o 'Chiquititas'.

Otro contenido que nos gustaría poder ver incluido en el catálogo es la película que puso fin al fenómeno de Erreway: 'Erreway: 4 caminos'. En esta película podíamos seguir la historia de los personajes de 'Rebelde Way' fuera del instituto. Un road trip emocionante donde despedirnos de Marizza, Mia, Manuel y Pablo.

'Rebelde Way' vs 'Rebelde'

Por supuesto, también triunfó la versión mexicana de 'Rebelde Way', 'Rebelde'. Aún hay rivalidad entre los fans de una serie y de otra, pero lo cierto es que por desgracia sólo podemos disfrutar de una de ellas en Netflix.

No hay duda en el debate que la original es 'Rebelde Way'. Fue creada por Cris Morena en 2002. La serie 'Rebelde' fue adaptada por María Eugenia Cervantes y se estrenó en 2004. Ambas series desarrollaron grupos musicales: Erreway y RBD. En vez de terminar su trama con una película, 'Rebelde' terminó con una serie llamada 'RBD, La familia' que no continuaba con los personajes adolescentes, sino que los actores se interpretaban a ellos mismos, o una versión ficticia de ellos y seguía su vida en la banda de RBD.

Series