å

OTRA DE MARVEL

Un guionista de 'Fringe' intentará salvar el reboot de 'Daredevil'

El productor Brad Caleb Kane, guionista de tres episodios de la serie de ciencia-ficción, firmará la historia basada en 'Born again' de Frank Miller.

Por Laura Sande 8 de Junio 2011 | 11:12

Comparte:

Ver comentarios (1)
Un guionista de 'Fringe' intentará salvar el reboot de 'Daredevil'
Algunos proyectos nacen con buenas expectativas y otros generan dudas en todos nosotros. La vuelta a la gran pantalla de 'Daredevil' se encuentra en el segundo grupo, y es que la espantosa cinta protagonizada en 2003 por Ben Affleck ha condicionado casi todas las opiniones.

El productor Brad Caleb Kane ha sido contratado para escribir el guión del reboot que dirigirá David Slade. Kane, que ha firmado tres episodios de 'Fringe', la serie creada por J.J. Abrams, adaptará los cómics de Frank Miller que comprenden el arco argumental de 'Born again', considerado una obra maestra, donde la identidad secreta del superhéroe es descubierta por Kingpin. El villano sumirá a Daredevil en la locura mientras intenta destruir su vida paso a paso, acabando con su identidad como el abogado Matt Murdock.

El superhéroe vuelve a nacer

Daredevil volverá a la vida con buenos pilares ya que, además de la ambiciosa historia que adapta, contará con la dirección de David Slade, responsable de la más que interesante 'Hard candy'. El talento del cineasta no ha quedado especialmente patente en su último trabajo, 'Eclipse', pero los productores de Summit Entertainment tampoco estaban interesados en cambiar la perspectiva de la lucrativa franquicia adolescente.

Ahora que el proyecto ya tiene director e historia sólo falta un prometedor protagonista que interprete al abogado ciego a causa de un residuo radioactivo, que lucha contra el crimen por las noches como el encapuchado Daredevil. Los primeros rumores apostaban por Robert Pattinson, que ha asegurado no tener ninguna relación con la cita, Garrett Hedlund y Bradley Cooper.