å

CONTRA AFFLECK

Recogida de firmas para impedir que Ben Affleck interprete a Batman

La noticia de Ben Affleck daría vida a Batman ha sentado como un jarro de agua fría a muchos forofos de este superhéroe, que reivindican su destitución.

Por Paula Fernández Blanes 24 de Agosto 2013 | 16:05

Comparte:

Ver comentarios (40)

Ben Affleck dará vida a Batman en la secuela de 'El Hombre de Acero' que le enfrentará con el superhéroe de los calzones y la capa rojos. Mientras que la noticia de que Henry Cavill volvería a encarnar a Superman no ha pillado por sorpresa a nadie, la noticia de que Ben Affleck haría de Batman ha sido inaceptable para muchos, que rápidamente se han movilizado en busca de un cambio.

Recogida de firmas para impedir que Ben Affleck interprete a Batman

A través de la plataforma Change.org un seguidor del hombre murciélago ha recopilado miles de firmas para que se rectifique su elección, poniendo como ejemplo la "atroz" interpretación de Affleck en 'Daredevil', donde daba vida a Matt Murdock.

Para que Change.org considere la propuesta secundada, esta debe llegar a las 25.000 firmas y de momento ya han alcanzado 20.000. Si la petición no llegase a buen puerto, Affleck se convertiría en el octavo Batman de la historia del cine, siendo precedido con Christian Bale, George Clooney, Val Kilmer, Michael Keaton, Adam West, Robert Lowery y Lewis Wilson.

¿Qué pasa con Christian Bale?

La contratación de Affleck desmiente la teoría que presentaba el libro 'Más allá de Batman: la historia no autorizada de Christian Bale y su dilema con el Caballero Oscuro'. Según este, a Bale le ofrecieron 50 millones de dólares por encarnar a Batman en la secuela de 'El Hombre de Acero'. Una oferta que supuestamente "no tuvo más remedio que aceptar", aunque los hechos apuntan a lo contrario.

Christian Bale interpretó al héroe de la noche en 'Batman Begins', 'El Caballero Oscuro' y 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'. ¿Volverán a proponerle ponerse la máscara de murciélago en esta nueva cinta o dejará su legado a Affleck, si los fans no lo impiden antes?

Rostros