å

SUPERMAN RETURNS AGAIN

Brandon Routh volverá a ser Superman en el nuevo crossover del Arrowverso, 'Crisis on Infinite Earths'

Tyler Hoechlin también vuelve como el Hombre de Acero, así que tendremos a dos Superman en el crossover 'Crisis on Infinite Earths'.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 19 de Julio 2019 | 20:01
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

El tradicional crossover anual que tiene lugar entre las series del Arrowverso es el acontecimiento que todos los fans de las series de DC esperan con más expectación. Si el de 2018 presentó por todo lo alto a Batwoman, personaje interpretado por Ruby Rose, cuya serie en solitario comienza este otoño, el de este año sube la apuesta no con uno, sino con dos Superman.

Además del regreso confirmado de Tyler Hoechlin como el Hombre de Acero, personaje al que ha interpretado ya en varias ocasiones, los productores del Arrowverso han anunciado en Comic-Con que Brandon Routh volverá a ser Superman en el crossover de este año, titulado 'Crisis on Infinite Earths', retomando así el personaje con el que se lanzó su carrera.

Brandon Routh como Superman

Routh se dio a conocer interpretando al icónico superhéroe de DC en 'Superman Returns (El regreso)', reboot de 2006 dirigido por Bryan Singer que no consiguió el éxito esperado y no generó ninguna secuela. Actualmente, el actor interpreta a otro personaje en el universo televisivo de DC, Ray Palmer/The Atom en 'Legends of Tomorrow'. Routh hará doblete como Ray y un Kal-El de una línea temporal distinta al de Hoechlin, haciendo coincidir a los dos Superman en el mismo evento.

Fin de año superheroico

'Crisis on Infinite Earths' reunirá una vez más a los protagonistas del Arrowverso en un arco narrativo que recorrerá las series 'Arrow', 'The Flash', 'Supergirl', 'Legends of Tomorrow' y 'Batwoman' en cinco episodios que se emitirán en Estados Unidos entre diciembre de 2019 y enero de 2020.

El crossover comparte título con un evento de DC Comics de 1985 que fue decisivo para la editorial, ya que sirvió para reinventar muchas de las historias que estaba contando hasta ese momento y relanzar a sus personajes en una nueva continuidad. Por eso cabe esperar que su versión televisiva también introduzca importantes cambios en el Arrowverso.