å

¡QUÉ PACIENCIA!

Las redes se vuelcan con Ester Expósito tras el lamentable espectáculo de César Vicente en la gala de Los 40

Uno de los momentos más comentados de Los 40 Music Awards fue cuando la actriz madrileña salió junto al actor de 'Dolor y Gloria' para entregar el premio a la Mejor Canción Nacional.

Por Esther Valverde Salas 9 de Noviembre 2019 | 11:06

Comparte:

¡Comenta!

El viernes 8 de noviembre era la fecha escogida por Los 40 para celebrar la tradicional gala anual de los 40 Music Awards en el WiZink Center de Madrid. Una gala repleta de celebrities nacionales e internacionales que, sentados en mesas que rodeaban el escenario, contemplaban y disfrutaban de una de las mejores fiestas de la música española.

Como suele ocurrir con este tipo de ceremonias televisadas, rápidamente se convirtió en lo más comentado de Twitter, y no solamente por los looks con el que nos deslumbraron algunos artistas, ni por actuaciones como la de Rosalía o Lola Índigo y Aitana, sino porque la gala dejó ver cómo algún que otro famoso estaba disfrutando más de lo normal.

Ester Expósito

El momento cumbre llegó a la hora de otorgar el premio a Mejor Canción Nacional, que finalmente fue para 'Lo Siento' del sevillano Beret. El speaker anunciaba la entrada al escenario de Ester Expósito y César Vicente, quienes serían los encargados en entregar el galardón. Rápidamente, el público pudo comprobar que el actor de 'Dolor y gloria' no estaba en condiciones de estar encima de un escenario y los pitidos no tardaron en llegar, así como las quejas de los usuarios de Twitter que no daban crédito a lo que estaban viendo y aplaudían la profesionalidad de la actriz de 'Élite' por aguantar el tipo en semejante situación.

Pero, cómo no, este contenido era oro puro para los twitteros, que no dudaron en sacarle el humor a la situación y sacar a relucir los mejores memes de la noche:

Pero, ¿quién es César Vicente?

Sin duda, el protagonista de la noche resultaba ser desconocido para muchos de los espectadores de la gala, que no cesaban de preguntar de quién se trataba aquel chico que acompañaba a la actriz madrileña.

Muchos ya le han apodado como 'el nuevo chico Almodóvar', ya que debutó como actor en la última película del director manchego. Tras codearse con actores de la talla de Antonio Banderas y Penélope Cruz, el actor sevillano pasó a formar parte del cast de 'La otra mirada' en su segunda temporada, la serie de TVE con aires feministas basada en una academia de señoritas de los años veinte en Sevilla y protagonizada por Macarena García.

Ahora, tras el bochornoso episodio en la gala, algunos se preguntan si su corta trayectoria por el mundo de la actuación habrá llegado a su fin: