Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Quién se ríe más rodando 'Élite' y otras preguntas relámpago al reparto de la serie de Netflix

Pedro J. García Miércoles 04 septiembre 2019

Desde su estreno el año pasado en Netflix, 'Élite' se ha convertido en una de las series españolas más populares de la actualidad. La primera temporada fue vista por más de 20 millones de personas en todo el mundo y, tal y como ha pasado con 'La casa de papel', sus protagonistas han pasado a ser rostros reconocidos en todo el mundo. La segunda temporada de la ficción creada por Darío Madrona y Carlos Montero llega el 6 de septiembre a la plataforma, para aplacar la sed de los fans por volver a ver a los estudiantes de Las Encinas, jóvenes estrellas que levantan auténticas pasiones.

'Élite'

Antes de volver a ponernos el uniforme para regresar al instituto más exclusivo de la televisión, hemos entrevistado al reparto de la serie, incluyendo a los tres nuevos fichajes, Claudia Salas, Georgina Amorós y Jorge López. A ellos y a los "veteranos" de la primera temporada los hemos sometido a una divertida entrevista relámpago, una ronda rápida de preguntas diseñada para conocer mejor a los actores y a su vez para comprobar hasta qué punto se conocen entre ellos. ¿Quién podría dedicarse a la política? ¿Quién interpretaría a un superhéroe en el cine? ¿Quién sería amigo de Taylor Swift? Sus respuestas no tienen desperdicio, disfrutad:

Vuelta al cole

La esperada segunda temporada de 'Élite' promete emociones fuertes con un nuevo misterio que se desgranará a lo largo de sus ocho episodios. El regreso a las aulas para los estudiantes de Las Encinas supone la vuelta a la normalidad después de la muerte de Marina, pero los secretos que pesan sobre todos ellos harán difícil esta tarea. Además, por si eso fuera poco, se incorporan al colegio de élite tres nuevos alumnos que vienen dispuestos a ponerlo todo patas arriba.

La serie vuelve a contar en su segundo curso con Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo) y la participación reducida de Jaime Lorente (Nano) y Miguel Herrán (Christian), que han sido requeridos para las nuevas temporadas de 'La casa de papel' en Netflix. Al elenco se unen Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca) y Jorge López (Valerio), tres fichajes que darán mucho que hablar en las próximas semanas.

Los nuevos capítulos de 'Élite' llegan a Netflix el 6 de septiembre.

Artículos recomendados

'WandaVision' será un viaje salvaje

El reparto de 'WandaVision' dice que la serie es una locura que va donde no llegaron las ...

Comentarios

Noticias relacionadas