å

NUEVA SERIE DE DISNEY+

Emilia Clarke confirma que estará en 'Secret Invasion' y bromea con la seguridad de Marvel: "Ya estoy asustada"

La actriz, conocida por su participación en 'Juego de Tronos', asegura sentirse observada desde que dijo sí al Universo Cinematográfico Marvel.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 23 de Julio 2021 | 12:08
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Lo ha hecho cerrándose en banda, pero lo ha hecho: Emilia Clarke ha confirmado por fin que podremos verla en 'Secret Invasion'. Esta serie del Universo Cinematográfico Marvel para Disney+, que continuará la trama vista en 'Capitana Marvel' sobre los Skrull, extraterrestres cambiaformas que llevan varias décadas infiltrándose entre los humanos; exploraría el momento en que finalmente estos visitantes terminan invadiendo la tierra tras suplantar a varios de sus míticos superhéroes.

Clarke, por supuesto, no ha dado ningún detalle, pero es que además se ha apresurado a dejar claro que ya tiene el miedo en el cuerpo a este respecto porque lo primero que hizo al incorporarse al proyecto fue reunirse con la estricta seguridad de Marvel. Se lo ha contado a Jimmy Fallon asegurando que "las primeras personas de Marvel" con las que habló fue "su equipo de seguridad". "Y estoy convencida... hay un hombre fuera de mi casa, ha estado aparcado un coche ahí durante mucho tiempo, y lo juro por Dios, que está de incógnito. Ya estoy asustada", dice bromeando.

Clarke se une así a Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn, que retoman sus papeles como Nick Furia y Talos, además de a Kingsley Ben-Adir, quien interpretará al villano, y a Olivia Colman.

 Emilia Clarke en 'Star Wars'

Y antes de la invasión...

'Secret Invasion' podría encajar el año que viene, pero antes de eso Marvel planea tenernos más que entretenidos. En el panorama cinematográfico tenemos tres propuestas de aquí a final de año: 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos', para septiembre, 'Eternals', el 5 noviembre del 2021 y 'Spider-Man: Sin camino a casa', para el 17 diciembre. Pero no solo la gran pantalla va a estar muy bien surtida de aventuras comiqueras, Disney+ también va a continuar expandiendo el UCM de la mano de varias series. Y es que según ha confirmado Victoria Alonso, vice presidenta ejecutiva de producción en Marvel Studios, 'Hawkeye' y 'Ms. Marvel' también aterrizarían este 2021, junto a '¿Qué pasaría si...?', propuesta animada que ya cuenta con fecha de estreno para este 11 de agosto.

Rostros