å

REENCUENTRO

Los protagonistas de 'Me llamo Earl' se reúnen 15 años después de la cancelación de la serie

El esperado reencuentro de Jason Lee, Ethan Suplee y Jaime Pressly tuvo lugar en la MegaCon de Orlando para hablar con los fans de la serie.

Guille Galindo
Por Guille Galindo Más 7 de Febrero 2024 | 13:59
El único redactor de cine al que le gustan más las segundas partes que las originales.

Comparte:

¡Comenta!
Earl, Randy y Joy eran el trío protagonista de 'Me llamo Earl'
Earl, Randy y Joy eran el trío protagonista de 'Me llamo Earl' (Fox)

Llevamos unos años en los que los reencuentros están a la orden del día. La nostalgia manda, y es inevitable que nos cause emoción e interés volver a ver juntos a los actores que protagonizaron esas series y películas que marcaron nuestra infancia, adolescencia o que nos hicieron felices en un momento pasado.

Consciente de ello, la MegaCon de Orlando ha estado plagada de reencuentros. Algunos de ellos polémicos, como el de 'Embrujadas' sin Alyssa Milano, que tuvo que aparecer en otro stand. Otros, mucho más pacíficos, como el de 'Me llamo Earl'.

El reparto de 'Me llamo Earl'

15 años después de su abrupta cancelación tras el final de la temporada 4, el trío protagonista de la serie conformado por Earl Hickey, Randy Hickey y Joy Turner, es decir, Jason Lee, Ethan Suplee y Jaime Pressly, se ha vuelto a reunir para hablar con los fans sobre 'Me llamo Earl'. Por suerte para los que no pudimos asistir al evento, Pressly dejó constancia de la esperada reunión en Instagram, con fotos de los tres y un mensaje de la actriz: "¡Este fin de semana me lo he pasado mejor que nunca volviendo con mis chicos!".

Una serie sin final

'Me llamo Earl', creada por Greg Garcia, se estrenó en Fox en 2005, y estuvo en antena hasta el 14 de mayo de 2009, fecha en el que se emitió el último episodio de la cuarta temporada. Dicho capítulo no es autoconcluyente, y de hecho dejaba varios cliffhangers que supuestamente debían continuar desarrollándose y resolviéndose a lo largo de la quinta temporada.

Sin embargo, apenas unos días después, se anunció la cancelación de la serie de forma inesperada, sin ni siquiera una tanda de episodios que pudieran concluir las tramas. Desde entonces, más allá de pequeños easter eggs sobre 'Me llamo Earl' que Greg Garcia ha colocado en otras de sus series como 'Hope', no se ha vuelto a tener noticias sobre el regreso de la serie. Al menos tenemos este reencuentro.

Series