Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Reese Witherspoon no puede creer que ella y Paul Rudd ya se hicieran selfies en 1996

Jesús Agudo Miércoles 23 septiembre 2020

Reese Witherspoon fue una de las protagonistas de la pasada edición de los Emmy a pesar de haber sido una de las grandes olvidadas en las nominaciones (y mira que tenía opciones). La actriz organizó junto a Kerry Washington, su compañera de reparto en 'Little Fires Everywhere', una fiesta de Año Nuevo porque "estaban preparadas para que 2020 acabase". Parece que uno de sus propósitos de este 2021 adelantado es organizar fotos antiguas.

Una de ellas le llamó especialmente la atención. "Espera un segundo... ¿Paul Rudd y yo nos hicimos un selfie en 1996?" dice anonadada en su cuenta de Instagram. Selma Blair ha comentado: "Estoy enamorada de esta reliquia digna del Smithsonian".

Ver esta publicación en Instagram

Wait a second... did #PaulRudd and I take the 'Selfie' in 1996?

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

No pasan los años

¿Acaso es ella la inventora de la "autofoto"? Por supuesto que no, pero la instantánea es igualmente todo un hallazgo, aunque sea para comprobar que, efectivamente, Paul Rudd tiene la misma cara en 1996 que en 2020 y que sí, la hija de Reese Witherspoon es clavada a su madre. Los dos han coincidido en dos ocasiones en la gran pantalla: en '¿Cómo sabes si...?' y en 'Urgente por accidente'.

Reese Witherspoon y Paul Rudd en 'Urgente por accidente'

De vuelta en 2020, Reese Witherspoon tiene varios proyectos interesantes para los próximos años, como la segunda temporada de 'The Morning Show', la secuela de '¡Canta!' o la tercera parte de 'Una rubia muy legal'. También se supone que protagonizará una película de acción real sobre Campanilla para Disney. Paul Rudd, por su parte, estrenará el año que viene 'Cazafantasmas: Más allá' y rodará la tercera entrega de 'Ant-Man' con Evangeline Lilly.

Artículos recomendados

Alyssa Milano se defiende de las críticas por tener que llamar a la policía

Alyssa Milano se enfrenta a las críticas por llamar a la policía tras promover el ...

Comentarios

Noticias relacionadas