å

EL REGRESO DE ELLE

'Una rubia muy legal 3' apuesta por Mindy Kaling y Dan Goor como nuevos guionistas

Hace cerca de dos años se confirmó una tercera entrega para las aventuras de Elle Woods. Ahora MGM y la productora de Reese Witherspoon, Hello Sunshine, han decidido empezar de nuevo.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 19 de Mayo 2020 | 10:13
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Hace cerca de dos años se confirmó una tercera entrega para las aventuras de Elle Woods con el regreso de su protagonista Reese Witherspoon. 'Una rubia muy legal 3' iba a contar por aquel entonces con Kirsten "Kiwi" Smith y Karen McCullah al libreto, guionistas que se encargasen de la adaptación de la novela de Amanda Brown para aquella primera entrega de principios de los 2000. Ahora MGM, productora de la cinta original que en este caso une fuerzas con la compañía de Witherspoon, Hello Sunshine, ha decidido tomar otro camino.

 Mindy Kaling, 'Una rubia muy legal' y Dan Goor

Y es que según informa Deadline, el dueto de productoras habrían apostado por un nuevo rumbo fichando a Mindy Kaling y Dan Goor para escribir un guion completamente nuevo. Kaling, que ha trabajado previamente con Witherspoon en 'Un pliegue en el tiempo' y más recientemente 'The Morning Show', se lanzaría así a escribir su segundo libreto para la gran pantalla tras 'Late Night', película en la que no solo se encargó del guion sino que protagonizó junto a Emma Thompson.

Por su parte Goor es conocido por su trabajo en 'Brooklyn Nine-Nine' o 'Parks and Recreation', series cómicas que, unidas al estilo de Kaling, ya apuntan a una marcada apuesta hilarante para la abogada amante del rosa.

Un nuevo reto para Elle

Elle Woods (Witherspoon), licenciada en derecho por la universidad de Harvard, ya ha luchado contra los prejuicios de medio mundo en 'Una rubia muy legal' y su secuela, película que llevó a nuestra heroína a combatir la crueldad animal en Washington. Así la última vez que vimos a esta letrada de armas tomar fue en modo Barbie del Capitolio, demostrando que lo de la política también se verá de perlas, ¿pondrá rumbo a la Casa Blanca en la tercera entrega? Aún no se sabe nada del nuevo argumento, pero en su día el mencionado medio norteamericano aseguró que la intención era plasmar una historia de empoderamiento femenino capaz de conquistar al público de la entrega original y atraer a nuevos fans.