Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Reese Witherspoon produce 'Your Place or Mine' y 'The Cactus', dos comedias románticas para Netflix

Berta F. del Castillo Miércoles 13 mayo 2020

Reese Witherspoon, polifacética estrella hollywoodiense que compagina su labor como actriz con un papel de productora que le ha llevado a impulsar proyectos como 'The Morning Show', 'Little Fires Everywhere' o la exitosa 'Big Little Lies', apuesta ahora por dos ficciones para Netflix.

 Reese Witherspoon en 'The Morning Show'

De la mano de su productora Hello Sunshine, compañía lanzada por Witherspoon con el objetivo de apostar por historias creadas por mujeres y para mujeres, esta interprete se ha puesto manos a la obra para desarrollar, junto a la mencionada plataforma en streaming, dos nuevas comedias románticas. Así lo asegura el medio norteamericano Deadline, que también apunta a una participación de esta intérprete delante de la cámara.

El primero de esos proyectos sería la adaptación de 'Your Place Or Mine', para la que Hello Sunshine formaría equipo con Jason Bateman y Michael Costigan de Aggregate Films. Se trata de una comedía romántica centrada en dos amigos a distancia cuyas vidas cambian radicalmente cuando ella decide lanzarse a perseguir su sueño y él se presta voluntario para cuidar de su hijo adolescente. Esta cinta supondría el debut a la dirección de Aline Brosh McKenna, guionista de 'El diablo viste de Prada' o Crazy Ex-Girlfriend, que también se ha encargado del libreto.

The Cactus

El segundo proyecto que ha unido a Witherspoon y Netflix se titula 'The Cactus' y es la adaptación de la novela de Sarah Haywood. Esta historia, centrada en una mujer que se ve obligada a reestructurar su vida al quedarse embarazada a los 45 años, supone un poco convencional viaje que versa sobre el amor, la familia y cómo aprender a abrazar lo inesperado. "Tanto la historia de Sarah como la de Aline mezclan todo lo que nos gusta de las comedias románticas tradicionales con unos personajes femeninos fuertes, inteligentes y decididos al frente", ha asegurado una Witherspoon encantada se seguir luchando por una industria audiovisual más amable con las mujeres creadoras.

Artículos recomendados

Arnold Schwarzenegger volverá a ser Dutch en un videojuego de 'Depredador'

Arnold Schwarzenegger volverá a ser Dutch en el videojuego 'Predator: Hunting Grounds'

Comentarios

Noticias relacionadas