å

¿VOLVERÁS?

El reestreno de 'Vengadores: Endgame' también llegará a España

Disney ha confirmado que proyectarán la versión extendida de 'Vengadores: Endgame'. Te contamos todos los detalles que conocemos de momento.

Por Jorge Sánchez Saguar 25 de Junio 2019 | 17:13

Comparte:

¡Comenta!

'Vengadores: Endgame' se encuentra en plena y convulsa batalla por el trono de la película más taquillera, y en ese contexto, para darle el empujón que necesita y superar a 'Avatar', la gente de Marvel ha decidido lanzar un reestreno con, ahora sí, escenas postcréditos de unos 6 minutos, según Kevin Feige.

Si se creen los hermanos Russo que nos vamos a dejar el dinero en ver la misma película con 6 minutos extra al final... están en lo cierto. Porque ahora hemos conocido que no se quedará solo en Estados Unidos y cruzará el charco hasta España. Disney España ha confirmado que esta semana es la escogida para dicho reestreno de 'Vengadores: Endgame'.

A Marvel le gusta mucho jugar con la intriga, ir soltando pistas de las próximas películas poco a poco. A veces falsas, a veces ciertas. Pero en esta ocasión, han destrozado la única sorpresa que iba a tener el relanzamiento: han contado lo que se verá en esos minutos extra postcréditos.

Hulk

Este nuevo estreno del máximo éxito de Marvel tendrá primero una escena eliminada. Hay quien ha especulado con la posibilidad de ver a Katherine Langford como la hija crecida de Tony Stark, sin embargo, la escena inédita tendrá a Hulk como protagonista, posiblemente, y esto es ya una suposición, mostrando el proceso de transformación y de fusión de Bruce Banner con Hulk.

No se quedará ahí, después de los créditos también vendrá una pieza muy conmovedora y que estará dedicada al gran Stan Lee, a modo de homenaje. El creador de los cómics falleció en noviembre del año pasado y se perdió este estreno. Finalmente, habrá un pequeño avance exclusivo de la película que cerrará la fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, 'Spider-Man: Lejos de casa' y que se estrena dentro de poco: el 5 de julio.

Y de regalo...

Lo que sí que no podremos disfrutar en España (al menos no ha sido confirmado) es de este exclusivo póster que repartirán en determinados cines de Estados Unidos y hasta que se acaben las existencias. En el cartel aparece el guantelete con el que Iron Man se sacrifica para salvar el mundo, con un estilo de cómic dibujado a mano bastante chulo.

"¡Ve a ver #VengadoresEndgame de los Estudios Marvel de nuevo antes de que desaparezca de los cines! Consigue este exclusivo póster (en cines seleccionados y hasta que se acaben las existencias), ve una introducción del director Anthony Russo, una escena eliminada y avance exclusivo de #SpiderManLejosDeCasa"

Si por lo que sea no puedes ir al cine a ver estos contenidos extra, en principio, estarán incluidos en las versiones en DVD y Blu-Ray, disponibles más adelante.