å

BOCACHANCLA DE NUEVO

Tom Holland destripa en directo 'Vengadores: Endgame' al público de un programa

Los fans de Marvel que todavía no habían visto la película de los hermanos Russo han mostrado en Twitter su enfado hacia el actor que interpreta a Spider-Man.

Por David Pérez Mingo 23 de Junio 2019 | 12:35

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tom Holland es de lo que no hay. El actor que interpreta a Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel es mundialmente conocido (más allá de su personaje) por hacer grandes spoilers de las películas del estudio en el momento menos oportuno y ser algo bocazas. Hace muy poquito, el intérprete desveló ciertos elementos importantes de la trama de 'Spider-Man: Lejos de casa', como ya hizo hace más de un año con el final de 'Vengadores: Infinity War'. Pues bien, el británico lo ha vuelto a hacer.

'Spider-Man: Lejos de casa'

Tom Holland apareció en 'The Graham Norton Show' con el objetivo de promocionar la próxima película de Marvel, pero terminó destripándole al público 'Vengadores: Endgame', como ha recogido The Wrap. "La película es una continuación de 'Vengadores: Endgame' así que tenemos que lidiar con las consecuencias de lo que ha sucedido, de la muerte de Tony Stark", comentaba el actor. "¡Lo siento si alguien no ha visto la película todavía! Si no la has visto, estás viviendo debajo de una roca, para ser sincero".

A pesar de que la cinta de los hermanos Russo fue estrenada hace dos meses y que ya ha sido vista por la mayoría de los marvelitas, todavía había algunos fans del estudio que no habían tenido ocasión de verla. Estos seguidores han mostrado su disconformidad con las declaraciones de Tom Holland en redes sociales.

Viendo #TheGrahamNortonShow y tengo que agradecer a Tom Holland el spoiler de 'Vengadores: Endgame'.

"¡Oh, gracias, Tom Holland! Todavía no he visto 'Vengadores: Endgame'. Gracias por el spoiler masivo".

"Tom Holland gracias por hacer un spoiler en The Graham Norton Show. Sí está bien, no hemos visto 'Vengadores: Endgame' todavía, pero aún estábamos ansiosos por verlo".

'Spider-Man: Lejos de casa'

Esto ha pasado mientras el actor promocionaba junto a Jake Gyllenhaal la próxima película del Universo Cinamtográfico Marvel: 'Spider-Man: Lejos de casa'. El film supondrá el final de la fase 3 del estudio y será la continuación de los hechos que acontecieron en 'Vengadores: Endgame'. La cinta nos contará cómo Peter Parker, tras la gran batalla contra Thanos, se va de vacaciones con sus compañeros de instituto por Europa. Sin embargo, este viaje no será muy tranquilo, ya que tendrá que unirse a Mysterio para combatir otra gran amenaza.

La película, dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, Jake Gyllenhaal, Samuel L. Jackson y Zendaya, se estrena en cines el 5 de julio.

Rostros