å

MISTERIO RESUELTO

'Vengadores: Endgame': Las nuevas escenas del reestreno en cines

En la "versión extendida" de 'Vengadores: Endgame', que durará siete minutos más, se podrá ver un tributo muy especial a Stan Lee, así como una escena eliminada.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 25 de Junio 2019 | 11:38

Comparte:

¡Comenta!

¿Cómo quieren que superemos 'Vengadores: Endgame' si cada día anuncian algo nuevo? Así es imposible. Pero eso sí, todo hay que decirlo: pensamos ver todo el contenido nuevo que nos ofrezcan y nunca nos va a parecer suficiente. Y es que, en su batalla por ser la película más taquillera de la historia, la cinta de los hermanos Russo se reestrenará en cines con siete minutos más ¡y ya sabemos qué es lo que vamos a poder ver!

 'Vengadores: Endgame'

Aunque Marvel sabe guardar muy bien los secretos y siempre nos sorprende, el misterio está resuelto (vía MCU Cosmic) y ya conocemos los contenidos de esta ampliación de 'Vengadores: Endgame'. Este nuevo estreno del éxito del UCM contará primero con una escena eliminada. Muchos han estado especulando sobre la posibilidad de ver por fin a Katherine Langford como Morgan Stark de mayor, algo que habría tenido bastante sentido. Sin embargo, esta escena inédita tendrá a Hulk como protagonista y aparecerá al final de los créditos.

Un homenaje muy personal

Pero no solo eso, la película contará también con un tributo a Stan Lee, quien falleció en noviembre del año pasado y no pudo ver este estreno. Se trata de un homenaje muy especial a la persona que ha dado vida a prácticamente todos nuestros héroes favoritos de Marvel. Aunque, por suerte, en 'Vengadores: Endgame' todavía pudimos verle haciendo uno de sus míticos cameos, que echaremos de menos a partir de ahora.

Además de esta escena eliminada y este bonito tributo, los fans también podrán ver un pequeño avance de 'Spider-Man: Lejos de casa', que se estrena el próximo 5 de julio y servirá de epilogo de la Fase 4 de Marvel, cerrándola definitivamente. Por si fuera poco, algunas de estas proyecciones incluirán una breve introducción por parte de Joe y Anthony Russo. Pero si alguien no puede ir a ver todo esto al cine, esta escena eliminada y el emotivo tributo estarán supuestamente también incluidos en la versión en DVD y Blu-Ray que estarán disponibles más adelante.