Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora España registra 50 fallecidos en las últimas 24 horas pero Sanidad elimina 2.000 tras revisar los casos

'Vengadores: Endgame': Este era el papel de Katherine Langford (y por qué no lo vimos en la película)

Fernando Adán Lunes 06 mayo 2019

¡Cuidado SPOILERS!

*No sigas leyendo si no has visto 'Vengadores: Endgame'*

Katherine Langford papel vengadores endgame

Por fin, Joe Russo y Anthony Russo han desvelado qué pasó con Katherine Langford ('Por trece razones') y por qué no la vimos finalmente en 'Vengadores: Endgame'.

Cuando se confirmó que la actriz aparecería en la película, los fans empezaron a especular acerca de cual sería su rol en la última entrega de la saga 'Vengadores', conforme llegaba el momento del estreno y no se sabía nada acerca de su papel, se llegó a pensar que sería un personaje muy importante para el Universo Cinematográfico Marvel. Los directores han revelado en el podcast Happy Sad Confused de MTV que simplemente iba a formar parte de una escena eliminada del final de Iron Man.

Katherine Langford iba a ser la hija de Tony Stark, Morgan, pero en su adolescencia. "Hubo una idea en la que Tony iba a estar en esa especie de limbo metafísico al que Thanos fue tras chasquear sus dedos. Y ahí iba a estar una versión futura de su hija", explica Joe Russo.

¿Por qué la eliminaron?

El momento de ascensión que Thanos vivió tras su Chasquido, en el que vio a su hija Gamora en su infancia, funcionó a las mil maravillas para desarrollar el personaje del villano. Sin embargo, en el caso de Tony Stark, lo único que conseguía era confundir al público.

"De lo que nos dimos cuenta es de que no sentíamos ninguna conexión emocional con la versión adulta de su hija", comenta Anthony Russo, "no nos sonaba ni nos sacudía emocionalmente". Joe Russo añade: "La intención era que su hija del futuro, porque estas películas lidian con la magia, le perdona desde allí y le da un poco de paz para descansar eternamente. Y la idea era interesante. Pero eran demasiadas ideas en una película ya de por sí demasiado complicada." Era un final bonito, pero los últimos momentos de Tony en la película funcionan perfectamente sin este limbo metafísico. Quién sabe, a lo mejor podemos ver cómo era la escena en los extras de la película cuando salga a la venta.

Artículos recomendados

La única exigencia que puso Disney a 'Vengadores: Endgame'

La única exigencia que puso Disney a 'Vengadores: Endgame'

Comentarios

Noticias relacionadas