Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Regreso al Futuro': Michael J. Fox y Tom Wilson intercambian sus papeles en una divertida imagen

Paloma Escudero Miércoles 22 mayo 2019

No hay duda de que 'Regreso al Futuro' no es solo un clásico más de los años 80. Se trata de una icónica película que se ha convertido ya en todo un referente cultural, del que hasta se hace referencia en numerosas películas como 'Vengadores: Endgame'. Todo el mundo conoce 'Regreso al Futuro' y a los personajes que interpretan Michael J. Fox y Tom Wilson como Marty McFly y el acosador Biff Tannen, quien hace hace que la vida de Marty y su padre sea un infierno. Ahora, sin embargo, Fox y Wilson han intercambiado estos papeles en una divertida foto que se ha hecho viral.

Esta semana Wilson ha compartido en Twitter una foto en la que aparece Fox intimidándole: "Vale, esto no está bien". Parece ser que la foto se la han hecho durante la Megacon en Orlando en la que Wilson y Fox han estado junto al resto del reparto de 'Regreso al Futuro' Christopher Lloyd, Lea Thompson y James Tolkan. Esta imagen no pilla demasiado por sorpresa ya que la película sigue siendo tan popular que sus protagonistas suelen asistir a convenciones durante el año.

 Michael J. Fox y Tom Wilson en 'Regreso al Futuro'

¿Habrá secuela?

Siempre se rumorea sobre una posible cuarta película, algo sobre lo que ya habló Wilson el año pasado en la Fan Expo en Boston. "Básicamente creo que Estados Unidos está diciendo: «vamos, han arruinado todas las franquicias con malas secuelas, ¿por qué no esta también? Venga, lo veríamos hasta que apestase»". Pero al final los rumores son solo eso y Robert Zemeckis, director y guionista de la trilogía ya ha explicado que no hay planes para una cuarta película, al menos no mientras él y el creador Bob Gale estén vivos. Pero eso sí, los fans podrán disfrutar del musical de 'Regreso al Futuro' que se representa en Manchester del 20 de febrero de 2020 hasta el 17 de mayo.

"Robert Zemeckis y yo hemos estado intentando poner en marcha este proyecto durante años, pero las cosas buenas llevan su tiempo y finalmente este ha llegado", explicó Bob Gale. "Nuestro reparto es excepcional, las canciones son fantásticas y el director John Rando está haciendo un trabajo increíble asegurándose de que el espectáculo mantenga la magia de la película. Estamos encantados de poder contar nuestra historia sobre el escenario de una forma diferente y estamos seguros de que los fans de 'Regreso al Futuro' estarán entusiasmados. En palabras de Marty McFly: «a tus hijos les encantará», al igual que a ti y a tus padres".

Artículos recomendados

Emilia Clarke preparó el final de 'Juego de Tronos' viendo videos de Hitler

'Juego de Tronos': Emilia Clarke vio vídeos de Hitler para preparar su discurso final

Comentarios

Noticias relacionadas