å

VUELVEN

El regreso de 'Los hombres de Paco' ya tiene fecha de estreno

La serie de Paco Tous y Pepón Nieto vuelve a televisión con 16 nuevos capítulos que se verán primero en ATRESplayer Premium y más adelante en Antena 3.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Mayo 2021 | 11:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Paco Tous y Pepón Nieto ya están listos para desvelar las nuevas aventuras de 'Los hombres de Paco'. Atresmedia ya ha fijado la fecha de estreno del regreso de una de sus series más queridas. El lunes 10 de mayo podremos ver el primer capítulo del revival tanto en el prime time de Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

Pepón Nieto en el regreso de 'Los hombres de Paco'

Cada domingo se estrenará un nuevo episodio en ATRESplayer Premium, y próximamente, en una fecha todavía no anunciada, también los emitirán en Antena 3. Pero para verlos lo antes posible tendremos que pagar la suscripción a su plataforma de streaming. Atresmedia también anuncia que habrá programación especial en Neox y en Atreseries para celebrar el regreso de 'Los hombres de Paco'.

Giros inesperados

La vuelta de la serie constará de dieciséis capítulos y se estrenarán en dos partes de ocho capítulos cada una. Marc Cistaré ha asegurado que la temporada "justifica sentarse de nuevo a vernos después de once años". Paco Tous, por su parte, afirmó que los personajes vuelven "más maduros y más graciosos". Lo que prometen es la loquísima mezcla de estilos que hizo tan especial a la serie original. Todo comenzará con un giro que cambiará las vidas de los protagonistas para siempre.

Además de Tous y Nieto, en el reparto veremos a Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti, Juan Grandinetti, Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada. Apunta bien: el lunes 10 de mayo tienes una cita con los Pacos.