å

VUELVE AITOR

¡Vuelve Aitor! Primera imagen de Mario Casas en el regreso de 'Los hombres de Paco'

Una foto de Casas con Paco Tous, Michelle Jenner y Pepón Nieto en el rodaje de la serie da el primer vistazo al look que tendrá Aitor en este regreso.

Por Javier Pérez Martín 31 de Marzo 2021 | 17:05

Comparte:

¡Comenta!

Durante un tiempo, Atresmedia se guardó bajo la manga un último as en el regreso de 'Los hombres de Paco': la vuelta de Mario Casas para retomar uno de los papeles que más fama le dieron.

Primero se anunció el proyecto con Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos. Después se confirmó que también Michelle Jenner y Hugo Silva volverían como Sara y Lucas, además de Neus Sanz y Adriana Ozores. Finalmente se completó el plantel de veteranos con Juan Diego y Mario Casas, que volverán a dar vida a Don Lorenzo y Aitor Carrasco.

'Los hombres de Paco'

Con la nueva temporada ya grabada, aún estamos a la espera de una fecha de estreno. Pero Atresmedia ha tenido a bien mostrar un primer vistazo al look que tendrá Mario Casas en este regreso de Aitor. Se puede ver en esta foto del rodaje con el actor de 'Tres metros sobre el cielo' junto a Paco Tous, Michelle Jenner y Pepón Nieto.

Además de los actores que regresan se unen al reparto Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti. Todo para una vuelta de la serie en toda regla, que se emitirá en Antena 3 en Prime Time y retomará la historia 11 años después. Según la sinopsis, Paco, Mariano y los suyos se enfrentarán a un caso de tráfico ilegal de armas radioactivas, y prometen tanto surrealismo como en las nueve temporadas originales.

Muy agradecido

Para quien no lo supiera ya, Mario Casas dejó claro cuando ganó el Goya al Mejor Actor hace unas semanas que él no reniega de las películas y series que lo hicieron famoso. Sin rubor alguno le dedicó el premio de la Academia, el primero de su carrera, a "todos los que alguna vez han estado a tres metros sobre el cielo".

También en esa línea, cuando el mayor de los Casas habló de su regreso a 'Los hombres de Paco' aseguró que no podía negarse a una petición como esta: "Me llamó Luis San Narciso, el director de casting, que apostó por mí primero en 'SMS, sin miedo a soñar' y luego en 'Los hombres de Paco' y me dijo que les haría mucha ilusión que estuviera. Los Pacos forman parte de mi proceso vital y profesional y no podía negarme. Estaré allí porque es una serie que me dio a conocer, además al lado de unos compañeros y actores enormes, todos compartimos un sueño".