å

AY HOOOO!

El remake en acción real de 'Blancanieves' de Disney ya tiene director: Marc Webb

Disney estaría en conversaciones con el director de 'The Amazing Spider-Man' y '500 días juntos' para dirigir la adaptación en acción real del clásico de animación.

Por Marina Vázquez Fernández 31 de Mayo 2019 | 10:47

Comparte:

Ver comentarios (1)

Disney ya tiene director para el remake de acción real de 'Blancanieves y los siete enanitos'. Como recoge Variety, la casa del ratón Mickey estaría en conversaciones con Marc Webb ('The Amazing Spider-Man', '500 días juntos') para la nueva adaptación del clásico de animación de 1937.

 Blancanieves 1937

El guion correría a cargo de Erin Cressida Wilson, conocida por su trabajo en 'La chica del tren'. Disney volverá a contar con Benj Pasek y Justin Paul, los creadores de la banda sonora original de 'La ciudad de las estrellas: La La Land' y 'El Gran Showman' y que ya han trabajado para la franquicia recientemente en el remake de 'Aladdín'. La historia expandiría la que ya conocemos por el clásico de animación, pero no han especificado cómo.

La primera princesa Disney

'Blancanieves y los siete enanitos' fue la película inaugural de Disney. Estrenada en 1937, y basada en el cuento de los hermanos Grimm, se convirtió en el primer gran éxito de los estudios. Tanto es así, que ha sido múltiples veces revisitada por distintos directores. Las versiones modernas de este clásico incluyen las interpretaciones de Julia Roberts y Lily Collins en 'Blancanieves (Mirror Mirror)' (2012), o Charlize Theron, Kristen Stewart Kristen Stewarty Chris Hemsworth, que participaron en 'Blancanieves y la leyenda del cazador', una versión más oscura de la historia. En España, Macarena García interpretó a la versión patria de 'Blancanieves', por la que recibió el Goya a la mejor actriz revelación.

Películas
Rostros