å

AGARRATE QUE VIENEN CURVAS

El reparto de 'WandaVision' dice que la serie es una locura que va donde no llegaron las películas de Marvel

Los protagonistas de 'WandaVison', Paul Bettany y Elizabeth Olsen, afirman que la serie será un viaje salvaje que mezclará el estilo de Marvel con el humor de las sitcom americanas.

Por Jorge Daniel Montenegro Pérez 4 de Septiembre 2019 | 23:47

Comparte:

¡Comenta!

Mientras asimila el éxito que este 2019 está suponiendo para su universo compartido, Marvel Studios ya calienta motores de cara a la Fase 4, que arrancará en mayo de 2020 con la película de 'Black Widow', y conforme pasa el tiempo vamos conociendo nuevos detalles de los proyectos anunciados durante la pasada San Diego Comic-Con. Aprovechando su asistencia a la D23 Expo ("convención" en la que Disney anuncia y promociona sus proyectos), Entertainment Weekly entrevistó al reparto de 'WandaVision', una de las series que Marvel lanzará en exclusiva para Disney+, y tanto Paul Bettany (Vision) como Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) no dudaron en asegurar que la serie mostrará al público un lado del Universo Cinematográfico Marvel que nunca antes habían visto.

Paul Bettany y Elizabeth Olsen en 'Vengadores: Infinity War'

Concretamente Olsen afirma que el proyecto juntara el estilo de Marvel con el humor de las comedias clásicas. "Así es como comienza", agrega Bettany "y luego se convierte en una especie de bola de nieve que termina siendo una película épica de Marvel de las que has llegado a conocer o amar". Así mismo, la actriz señala que la serie le permitirá explorar facetas y aspectos del personaje que hasta ahora no había podido trabajar. "Las cosas que me atrajeron de la Bruja Escarlata son cosas que vamos a explorar ahora. Estoy muy nerviosa y emocionada por ello de todas formas posibles. Pero creo que finalmente podremos recorrer algunos caminos que en los comics son muy queridos, y será un viaje salvaje". Por su parte, Bettany comenta que sigue sorprendiéndose con cada guion que le entregan: "Cada vez hay cosas más emocionantes para que hagamos... Los guiones que estamos leyendo hasta ahora son una locura ".

Wiccan, el hijo de la Bruja Escarlata

Como es habitual en un proyecto de esta magnitud, y más si hablamos de Marvel Studios, los rumores y teorías sobre lo que veremos durante los seis episodios que conforman la primera temporada de la serie no han tardado en aparecer. El último de ellos apunta a que la casa de las ideas utilizaría 'WandaVision' para introducir al personaje de Wiccan en su universo cinematográfico. En las viñetas Billy Kaplan, el alter ego de Wiccan, es el hijo encarnado de la Bruja Escarlata y Visión por lo que no sería extraño que finalmente apareciese en la serie.

A su vez este rumor ha disparado las teorías que señalan que Marvel podría estar preparando el camino para presentar a los "Jóvenes Vengadores". Un grupo de héroes adolescentes que en los cómics trato de llenar el hueco que dejaron Los Vengadores tras su disolucin y que está compuesto por Iron Land, Hulkling (un híbrido Kree-Skrull, dos razas ya vistas en el UCM), Kate Bishop (que será presentada en la serie de 'Ojo de Halcon'), Kid Loki (una versión infantil del hermano de Thor), Patriota, Estatura (Cassie Lang, la hija de Ant-Man), Marvel Boy y Wiccan. Teniendo en cuenta que Marvel siempre juega con un plan a largo plazo, no sería tan descabellado pensar que la casa de las ideas no esté barajando esta posibilidad.