å

LA SITCOM DE MARVEL

Paul Bettany considera a 'WandaVision' una película de seis horas

El actor ha desvelado detalles de la serie que protagonizará junto a Elizabeth Olsen y que llegará a Disney+ en 2021.

Por Jorge Caracuel Suero 1 de Septiembre 2019 | 13:27

Comparte:

¡Comenta!

Disney+ desembarcará en Estados Unidos el próximo 12 de noviembre, y su catálogo demuestra que estamos ante una plataforma de streaming de lo más potente. Entre la multitud de series Marvel que llegarán (eso sí, más adelante) nos encontramos con 'WandaVision', que se centrará en la relación entre Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), más conocida como Bruja Escarlata, y Vision (Paul Bettany). El propio Bettany ha descrito la ficción como una película de seis horas.

"#WandaVision de @disneyplus parece ser un paseo por el universo @Marvel que hemos llegado a conocer y amar. #ElizabethOlsen y @Paul_Bettany nos hablaron de cómo el programa les sorprendió, su estilo sitcom y cómo la secuela de #DoctorStrange se mete en ella".

En una entrevista con MTV News en la D23 Expo acerca de la serie, Bettany charló sobre sus sentimientos iniciales cuando Kevin Feige, director de Marvel, les propuso la idea a él y a Olsen: "Primero pensé que me iba a despedir, y en cambio, lo que hizo fue lanzar esta idea para una especie de película de seis horas que nunca hubiera imaginado en un millón de años".

Paul Bettany como Vision en 'Vengadores: Infinity War'

Además, señaló estar muy ilusionado con el proyecto: "Definitivamente es el más extraño de todos los esfuerzos de Marvel hasta ahora. Estoy tan emocionado que los guiones son increíbles. Será genial profundizar más en estas cosas". Las teorías están circulando sobre la trama de la serie y una sugiere que se basará en una falsa realidad conjurada por Wanda. El póster que se dejó ver por la D23 Expo tiene un aire de los 50, y en el panel la describieron como una mezcla entre una sitcom y una película del Universo Cinematográfico Marvel. ¡Cuántas incógnitas!

¿Bruja Escarlata vs Doctor Strange?

Como se reveló en la Comic-Con de San Diego, Marvel tiene grandes planes para Bruja Escarlata. Además de aparecer en 'WandaVision', estará en 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'. En los cómics, Wanda es conocida por ser una hechicera muy poderosa que da forma a la realidad, y una nueva teoría de los fans sugiere que ella podría ser una gran amenaza en la secuela de 'Doctor Strange (Doctor Extraño)' porque culparía a Strange de la muerte de Vision. La teoría, volcada en Reddit, indica que Wanda descubriría una realidad en la que Vision vive, Strange muere y aún así los Vengadores ganan a Thanos. Sería un enfrentamiento digno de ver, está claro. 'Doctor Strange In The Multiverse of Madness' se estrenará el 7 de mayo de 2021 en cines.