å

ABRACADABRA, VEN A MI CASA

'El retorno de las brujas 2' te permite alquilar la casa de las hermanas Sanderson en AirBnb

AirBnb, plataforma dedicada a la oferta de alojamientos, ha lanzado una exclusiva oferta para celebrar este Halloween: podrás pasar una tenebrosa noche en la cabaña de las hermanas Sanderson en Salem.

Por Jenifer Martín Amador 30 de Septiembre 2022 | 16:09

Comparte:

¡Comenta!
'El retorno de las brujas 2' te permite alquilar la casa de las hermanas Sanderson en AirBnb

Este Halloween podrás vivir una experiencia única, una estancia inolvidable en un lugar que ha presenciado cientos de rituales y encantamientos. Por primera vez, las hermanas Sanderson harán de anfitrionas y abrirán las puertas de su mágica cabaña. Esta oferta ha sido publicada por la web de reservas de alojamientos AirBnb, que ofrece la casa del trío de brujas más famoso para que nos deleitemos con sus hechizos.

Imagen oficial de 'El retorno de las brujas 2'

La cabaña se encuentra en los alejados y espesos bosques de Salem, ubicados en Massachusetts (Estados Unidos). Se trata de una casa de campo que ha sido recreada a la perfección, plasmando los gustos y deseos de Winifred, Mary y Sarah Sanderson, y en la que parece que no ha transcurrido el tiempo en los últimos 300 años. AirBnb ha anunciado esta estancia para festejar el regreso de las hechiceras en 'El retorno de las brujas 2', ya disponible en Disney+.

"Todos sabemos que la historia de las hermanas Sanderson no terminó cuando nos convertimos en polvo, ni tampoco nuestras travesuras", explicaba Mary Sanderson, la bruja interpretada por la actriz Kathy Najimy. "¿Qué mejor manera de celebrar la temporada que recibiendo a los huéspedes en la histórica cabaña del trío para una noche que recordarán durante años?".

La cabaña de las hermanas Sanderson estará disponible para una exclusiva estancia el 20 de octubre, con una capacidad para dos personas y un precio de 32 euros la noche. Numerosos secretos y misterios aguardan en su interior, esperándote para asustarte en las vísperas de Halloween: viejas tablas de madera que crujen al paso, armarios repletos de pócimas, y misteriosos encantos que esperan por ser descubiertos. Además de descansar en esta encantadora casita de campo, los huéspedes podrán probar con los encantamientos del antiguo libro de hechizos de las brujas, pasear por la ciudad de Salem y visitar sus hogares más tenebrosos, y disfrutar de la proyección especial de 'El retorno de las brujas 2'.

Tú tendrás que poner la escoba

El viaje a Salem correrá por parte de los viajeros, ya sea en avión, en escoba o mediante un hechizo de teletransporte. La reserva de la cabaña podrá solicitarse a partir del del miércoles 12 de octubre a las 19:00 horas. Además, las brujas han comunicado orgullosas que AirBnb hará una donación al Boys & Girls Club of Greater Salem para garantizar que todos los jóvenes de esta asociación consigan el éxito que buscan en su encantada ciudad, apoyando a las futuras generaciones de Salem.