å

PEQUEÑAS BRUJAS

'El retorno de las brujas 2': Nuevo clip sobre el origen de las Sanderson, su libro de hechizos y su mentora

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy vuelven en una secuela en la que también veremos a sus versiones jóvenes. 'El retorno de las brujas 2' se estrena el 30 de septiembre en Disney+.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 17 de Septiembre 2022 | 13:33
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)
'El retorno de las brujas 2': Nuevo clip sobre el origen de las Sanderson, su libro de hechizos y su mentora

A tan solo un par de semanas de su estreno en Disney+, 'El retorno de las brujas 2' sigue lanzando pequeños avances de lo que veremos en esta secuela protagonizada por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy de nuevo en la piel de las hermanas Sanderson. Ahora nos llega un nuevo aperitivo sobre el origen de dichas brujas, un clip protagonizado por las jóvenes hechiceras a las que ya viésemos en acción en el tráiler del film estrenado en la D23 Expo. Protagonizando el mencionado clip junto a las pequeñas, llega Hannah Waddingham para encarnar a su mentora.

 Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy en 'El retorno de las brujas 2' (2022)

Whitney Peak, Lilia Buckingham y Belissa Escobedo encabezan el reparto de esta secuela que además de introducir a unas nuevas adolescentes traviesas, también dará un salto al pasado para mostrar los primeros pasos de las Sanderson como brujas, orígenes instigados por el personaje de Waddingham que en este avance menciona haber perdido a todo su aquelarre. "Sois afortunadas de teneros las unas a las otras. Una bruja no es nada sin su aquelarre", dice esta hechicera asegurando que "al mundo no le gustan demasiado las brujas", comentario ante el que una adolescente Mary responde afirmando que lo mismo es porque matan a niños. "¿Cómo sino nos íbamos a mantener jóvenes y ridículamente bellas?", dice la hechicera interpretada por Waddingham.

Junto a la nueva generación liderada por Peak, Buckingham y Escobedo, y el regreso de las actrices de la cinta original, también veremos a Tony Hale, Sam Richardson, Hannah Waddingham, Juju Brener, Froy Gutierrez, Taylor Henderson y Nina Kitchen.

Más brujería

Ambientada 370 años después de que las jóvenes Sanderson fuesen expulsadas de Salem, 'El retorno de las brujas 2' arranca cuando Becca (Peak), Cassie (Buckingham), e Izzy (Escobedo) encienden de nuevo la llama negra con un hechizo, resucitando a las hermanas que vuelven en busca de venganza con justo un mes de cara al Halloween de este año. Y es que Disney+, en pos de llamar a la nostalgia que convirtiese al film de principios de los 90 en un clásico de culto, ha programado su lanzamiento para el 30 de septiembre, con bien de margen de cara a la mencionada festividad escalofriante. Así esta secuela forma parte de la celebración de Hallowstream en la plataforma, que se ha propuesto llegar más que provista de contenido al 31 de octubre, fecha en la que se festeja dicha tradición norteamericana.