å

D.E.P.

Bob Saget murió a causa de un fuerte golpe en la cabeza

Según han revelado los forenses, el actor murió por no darle importancia a un fuerte golpe craneoencefálico.

Por Luisa Nicolás 10 de Febrero 2022 | 10:55

Comparte:

¡Comenta!

El pasado 9 de enero, Bob Saget, Danny Tanner en 'Padres forzosos', fue encontrado sin vida en un hotel de Orlando, Florida, y acaba de revelarse la causa de su muerte: un fuerte traumatismo craneal. Lo ha confirmado directamente la familia a los medios, recalcando de nuevo que los policías de la oficina del Condado de Orange no encontraron drogas en la habitación ni signos de violencia o suicidio.

Según el equipo responsable de su autopsia, parece que Saget se habría golpeado en la parte de atrás de la cabeza y no se dio cuenta de la gravedad de la contusión que fue empeorando tras irse a dormir. El cómico había actuado la noche anterior en el Ponte Vedra Concert Hall de Palm Valley y tenía tan solo 65 años. Saget fue especialmente conocido por su papel del viudo Tanner en 'Padres forzosos' (1987-1995) y su secuela, 'Madres forzosas', que se emitió durante 5 temporadas en Netflix. En Estados Unidos era bastante concido por su carrera como monologuista, por ser la voz adulta de Ted Mosby en 'Cómo conocí a vuestra madre' y como presentador de 'America's Funniest Home Videos'.

Bob Saget

El comunicado de la familia

A través de Variety, la familia de Saget ha emitido un comunicado que dice íntegramente así:

"En las semanas posteriores al fallecimiento de Bob, nos hemos sentido abrumados con la increíble efusión de amor de sus fans, que ha sido un gran consuelo para nosotros y es algo por lo que estaremos eternamente agradecidos. Ahora que tenemos las conclusiones finales de la investigación de las autoridades, sentimos que era apropiado que sus seguidores se enteren directamente por nosotros. Las autoridades han determinado que Bob falleció por un traumatismo craneal. Llegaron a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la nuca con algo, no le dio importancia y se fue a dormir. No hubo drogas ni alcohol involucrados. Mientras seguimos llorando juntos, os pedimos a todos que recuerden el amor y las risas que Bob trajo a este mundo, y las lecciones que nos enseñó a todos: que hay que ser amables con todo el mundo, que la gente que amas tiene que saber que los amas y que hay que enfrentar los momentos difíciles con abrazos y risas".