å

DEP

El reparto de 'Padres forzosos' se despide de Bob Saget tras su muerte

Las gemelas Olsen, quienes interpretaban a Michelle Tanner en la serie, han hablado de él como "un hombre de lo más generoso, cariñoso y compasivo".

Por Laia Labrador Chueca 10 de Enero 2022 | 11:03

Comparte:

¡Comenta!

Bob Saget, quien fue uno de los protagonistas de 'Padres forzosos' entre los 80 y 90, ha sido hallado muerto a los 65 años en un hotel de Florida. El reparto de la serie y su secuela 'Madres forzosas', así como otros compañeros del gremio, han querido despedirse de él a través de las redes sociales.

 'Padres forzosos'

Saget fue el encargado de interpretar a Dany Tanner, un padre viudo que se hace cargo de sus tres hijas. La más pequeña de ellas es Michelle, a quien daban vida las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen. Así han hablado sobre él en un comunicado para Today: "Bob era un hombre de lo más generoso, cariñoso y compasivo". Y continuaron: "Estamos muy tristes porque no pueda estar más con nosotras, pero seguirá a nuestro lado para guiarnos tan bien como ha hecho siempre. Estamos pensando en sus hijas, su esposa y su familia. Y les enviamos nuestras condolencias".

Candace Cameron, quien interpretó a D.J., la mayor de las hermanas y protagonista de la secuela, también ha expresado su dolor: "No sé que decir. No tengo palabras. Bob fue una de las mejores personas que he conocido en mi vida. Lo quería mucho".

Dave Coulier, Joey Gladstone en la serie, ha dicho "Mi corazón está roto. Te quiero, Bob. Tu hermano para siempre, Dave".

John Stamos, Jesse en la serie, ha tuiteado: "Estoy roto. Estoy destrozado. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca jamás tendré un amigo como él. Te quiero mucho Bobby".

Muy querido

Entre las estrellas que han querido homenajearlo, encontramos a Whoopi Goldberg: "Navega, mi amigo Bob Saget. Con tu gran corazón y abyecta locura. Mis condolencias para sus hijas y demás familia".

"Bob Saget, simplemente el más divertido y agradable"

"Simplemente no me lo creo. Vaya hombre más maravilloso. Siempre tenía una manera de hacerme sentir bien y no paraba de hablar de sus hijos. Menuda pérdida"