å

DE VUELTA

'Rick y Morty' anuncia la fecha de estreno de la sexta temporada y lanza la primera imagen

La serie de animación ha vuelto a ser nominada al Emmy este año. HBO Max seguirá estrenando los nuevos capítulos en España.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Julio 2022 | 16:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Rick y Morty' anuncia la fecha de estreno de la sexta temporada y lanza la primera imagen

Un año después del estreno de la quinta temporada, 'Rick y Morty' están preparando su regreso. Adult Swim ha anunciado que la sexta temporada de su serie de animación más exitosa tendrá lugar el 4 de septiembre en Estados Unidos. Una estupenda noticia, teniendo en cuenta que las anteriores temporadas tuvieron huecos mucho más grandes entre ellas. En España la temporada comenzará el viernes 5 de septiembre en HBO Max.

Sexta temporada de 'Rick y Morty'

No sabemos mucho de los nuevos capítulos de la serie, y la primera imagen que han lanzado no es que ofrezca más información que confirmar que abuelo y nieto nos volverán a sorprender con situaciones tan variopintas como haber desarrollado unos espectaculares abdominales y lucirlos con versiones "crop top" de sus atuendos habituales.

En la nota de prensa explican que la sexta temporada continuará donde lo dejó la quinta, con Rick y Morty huyendo de la Ciudadela con varios de los Mortys y con la pistola de portales estropeada, mientras Morty malvado cruza un portal amarillo en vez de verde. Quién sabe cuándo o dónde nos encontraremos con las consecuencias de ese último capítulo. HBO Max avanza: "¿Lograrán recuperarse para más aventuras? ¿O serán arrastrados por un océano de orina? ¡¿Quién sabe?! ¡Orinar! ¡Familia! ¡Intriga! ¡Un puñado de dinosaurios! ¡Más orina! Otra temporada imperdible de tu programa favorito".

¿Más sorpresas?

Además del anuncio de la fecha y de la primera imagen, desde Adult Swim dicen de manera bastante críptica que "mientras nos preparamos para lanzar esta icónica nueva temporada, daremos a los fans una forma única de ser parte de la diversión, así que mantened los ojos bien abiertos". ¿Qué significará esto?

La serie, que fue renovada en 2018 por 70 capítulos, sigue recibiendo el aplauso de la crítica y recientemente fue nominada otra vez al Emmy al Mejor programa de animación gracias al capítulo 'Mort Dinner Rick Andre', en el que Beth y Jerry se enamoran de Nimbus, el enemigo de Rick. En la estantería de Dan Harmon y Justin Roiland ya hay dos premios Emmy en esa categoría, ganados en 2018 y 2020.

Series