å

¿QUÉ VEO HOY?

HBO Max añade la opción de ver episodios aleatorios en series como 'Friends' o 'Rick y Morty'

Algunos ejemplos de las elegidas para la opción "shuffle" son 'The Big Bang Theory', 'El príncipe de Bel-Air', 'El mentalista' o 'Barrio Sésamo'.

Por Laia Labrador Chueca 24 de Marzo 2022 | 12:12

Comparte:

¡Comenta!

Si te apetece volver a ver algún capítulo suelto de una serie que has visto mil veces y ya te sabes de memoria, HBO Max tiene la solución. Y es que la plataforma ha añadido al lado del botón "play" de algunas de sus series la opción "shuffle", que reproduce de forma aleatoria uno de sus episodios.

 'Friends'

Sin embargo, tal y como ha explicado Variety, este botón no aparecerá en todas las series de su catálogo. En el caso de Estados Unidos, esto se reduce a 45. Entre ellas, encontramos algunas como 'Friends', 'The Big Bang Theory', 'Rick y Morty', 'El príncipe de Bel-Air', 'El mentalista', 'Barrio Sésamo' o 'The Middle'. Según la propia compañía, esta opción permite a los usuarios tener "algo de contexto sobre el contenido que se les mostrará". A lo que se suma las palabras del portavoz de Warner Media: "Es un elemento adicional de casualidad. Seleccionas el botón de reproducción aleatoria y te permite ponerte cómodo y ver las series más rápido".

En cuanto a España, la opción ya está disponible en algunos dispositivos como el ordenador, aunque parece que la aplicación para el móvil todavía no ofrece este servicio. Por otro lado, el listado de series con las que se puede reproducir aleatoriamente su contenido es más corto que en la versión estadounidense, ya que algunas de ellas no están disponibles en nuestro país. Algunos ejemplos de las que se han quedado fuera son 'South Park', 'Ed, Edd y Eddie' o la serie original de los 'Looney Tunes'.

HBO vs. Netflix

A pesar de que esta nueva forma de ver series de HBO Max recuerda mucho a "Reproducir algo" que tiene Netflix desde el año pasado, no funcionan igual. En el caso del gigante del streaming, no seleccionas algo en concreto, sino que la propia aplicación reproduce cualquier serie o película de su catálogo en función de tus gustos según lo que has visto anteriormente.

Sin embargo, en el caso de HBO tienes que elegir primero cuál es la serie que te apetece ver y es en ese momento en el que la plataforma te permite reproducirla de forma aleatoria. Perfecto cuando apetece ver un capítulo de 'Friends' y nos da igual cuál sea.