å

DADLES BERENJENAS

'Rick y Morty' se introducen en el mundo de 'Animal Crossing: New Horizons' para celebrar su aniversario

La quinta temporada aún no tiene fecha de estreno, pero su creador Justin Roiland acaba de estrenar 'Solar Opposites' en Disney+.

Por Javier Pérez Martín 20 de Marzo 2021 | 17:52

Comparte:

¡Comenta!

Menos da una piedra. Eso es lo que pensamos los fans de 'Rick y Morty' con cada pequeño detalle que los responsables de la serie nos dejan ver mientras esperamos a que haya al menos una fecha de estreno para la quinta temporada. Y este detallito hará las delicias de los más jugones.

El abuelo y el nieto más interdimensionales de la televisión se pasan a la animación 3D y se convierten en personajes de Nintendo para este crossover tan inesperado como perfecto. Por supuesto, 'Animal Crossing' nunca había sido tan violento y malrollero, pero esa es la marca de la casa.

Se trata de material oficial estrenado por la cadena Adult Swim, probablemente como un acuerdo comercial para celebrar que se marca un año del estreno de 'Animal Crossing: New Horizons', el fenómeno de Nintendo durante el principio del confinamiento en 2020. Un pequeño regalo para compensar que aún no hay noticias de la esperada quinta temporada, más allá de un primer vistazo que se pudo ver en la Comic Con.

'Solar Opposites'

'Solar Opposites'

Lo que sí podemos ver para quitarnos el mono un poco es la nueva serie del creador de 'Rick y Morty', Justin Roiland.

'Solar Opposites' está ya disponible en Disney+ y se estrenó en España con la llegada de Star, la marca con contenido menos familiar de la plataforma de streaming. Un proyecto que en su momento Fox rechazó por ser "demasiado raro para la cadena", según nos contó el guionista y actor de doblaje. Se trata de una especie de versión animada y loca de 'Cosas de marcianos' en la que un grupo de cuatro alienígenas escapan de su planeta natal destruido y se hacen pasar por una familia normal en la Tierra.

Series