å

ESTAN DE VUELTA

'Rick y Morty': La cuarta temporada ya tiene fecha de estreno

Adult Swim ha lanzado un video en el que Rick y Morty aparecen anunciando cuándo llegará la temporada 4 de la exitosa serie de animación para adultos.

Por Jorge Sánchez Saguar 15 de Mayo 2019 | 17:55

Comparte:

Ver comentarios (1)

Esta tarde se ha conocido una magnífica noticia sobre la serie de animación de moda: 'Rick y Morty' estará de vuelta a finales de este año, en noviembre, sin fecha exacta aún.

'Rick y Morty'

Adult Swim lanzaba un tweet con un video de los dos protagonistas dando la noticia, con el título "Hemos oído que algunos de vosotros estaríais interesados en esta información".

La cuarta temporada se estrenará dos años después de que acabase la tercera, en octubre de 2017, es el mayor tiempo que hemos esperado para ver una nueva temporada de la serie. Ha sido anunciado en la presentación de WarnerMedia Upfront, en Nueva York.

Rick y Morty para rato

En mayo del año pasado Adult Swim ya anunció que había firmado con la serie un contrato para realizar 70 episodios nuevos, que iremos viendo dentro de un plan a largo plazo. Es más del doble de los episodios hemos visto por ahora.

Dan Harmon y Justin Roiland, los creadores, también anunciaron en Instagram que volvían en un curioso video en el que se ven duchándose juntos.

Series