å

LA FAMILIA FAST CRECE

'Fast & Furious 10': Alan Ritchson ('Reacher') se une al reparto de la película

Se suma a Jason Momia, Brie Larson y Daniela Melchior, los nuevos fichajes (por ahora) de la nueva entrega de la popular saga de acción.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 14 de Mayo 2022 | 09:20
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

La Familia Fast crece. El reparto de 'Fast & Furious 10' sigue tomando forma y da la bienvenida a un nuevo fichaje de lo más redondo: Alan Ritchson. Según confirma Deadline en exclusiva, el actor, conocido sobre todo por la serie de DC 'Titanes' y el éxito de Prime Video, 'Reacher', se une al reparto de la décima entrega de la exitosa saga de acción, que ya está inmersa en su producción con Vin Diesel de nuevo a la cabeza del elenco.

Alan Ritchson

La popularidad de Ritchson se ha disparado gracias a 'Reacher', que ya ha confirmado su segunda temporada. Además, el actor ha firmado recientemente un acuerdo con Amazon para protagonizar tres películas. Es lógico que Diesel se haya fijado en él y lo haya querido incorporar a su familia cinematográfica, donde encaja como anillo al dedo gracias a su imponente presencia física y su talento para la acción.

'Fast & Furious 10' estará dirigida por Louis Leterrier, en sustitución de Justin Lin, que abandonó el proyecto, según los rumores, por choques con Diesel debido al comportamiento del actor. Además de Ritcher, la décima entrega cuenta con otros nuevos fichajes de altura, que se unen al reparto habitual: Jason Momoa ('Aquaman'), que interpreta al villano, Brie Larson ('Capitana Marvel'), que fue contratada tras expresar su deseo de unirse a la saga en una entrevista, y Daniela Melchior, la revelación de 'El Escuadrón Suicida'.

Action hero

El perfil de Ritchson está subiendo como la espuma y parece que Hollywood ha encontrado a su próximo gran héroe de acción. Antes de dar el pelotazo con 'Reacher', lo vimos en series como 'Smallville', 'Sensación de vivir: La nueva generación' o 'Blue Mountain State', y películas como 'El gurú de las bodas' o 'Ghosts of War'. Además, fue Raphael en las dos entregas de 'Ninja Turtles'.

Interpretar a Hank Hall, aka Halcón, en 'Titanes' le dio un impulso importante, pero el empujón definitivo llegó con 'Reacher', que ha resultado ser un éxito sorpresa mayor del esperado para Amazon. Próximamente lo veremos en la comedia romántica 'Spring Break '83' y el drama 'Ordinary Angels' junto a Hilary Swank, además de tenerlo en la gran pantalla dando mamporros junto a Dom Toretto y su familia.

'Fast & Furious 10' cuenta con el regreso de su reparto principal Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, además de la vuelta de Charlize Theron como Cipher. La película se estrena en cines el 19 de mayo de 2023.

Rostros