å

NOS VAMOS A 1955

'Riverdale': Tráiler de la séptima y última temporada con viaje en el tiempo y parejas muy locas

La serie adolescente de The CW llega a su fin con la séptima temporada, que aguarda muchas sorpresas.

Por Isabel Toscano de Miguel 3 de Marzo 2023 | 13:13

Comparte:

¡Comenta!
'Riverdale': Tráiler de la séptima y última temporada con viaje en el tiempo y parejas muy locas

A finales de 2021 se estrenaba la sexta temporada de la serie adolescente de The CW, 'Riverdale'. Esta temporada terminó con un cambio inesperado que nos dejó con la necesidad de ver más episodios y saber qué pasaba. Por suerte, y después de poco más de un año de espera, ya está aquí el tráiler de la última temporada.

Para contextualizar un poco, recordemos que el último capítulo de la sexta temporada nos mostraba cómo el cometa Bailey, enviado por Percival Pickens, el antagonista, iba a impactar en la tierra antes de que el grupo de amigos -que ahora parecen superhéroes- juntasen sus poderes y Cheryl (Madelaine Petsch), la más poderosa, lo frenase y salvase la vida de todos. El giro llega ahora, cuando resulta que se ha producido un salto en el tiempo y Archie (K.J. Apa) y sus amigos han vuelto a ser adolescentes, pero en 1955. El capítulo termina mostrando que Jughead (Cole Sprouse) es el único que tiene recuerdo de lo que ha sucedido, mientras que los demás piensan que es un día más en su vida normal.

En el tráiler podemos ver como Jughead intentará convencer a sus amigos de lo sucedido, y como ellos responderán tachándole de loco e insistiendo en disfrutar: son jóvenes, están en el instituto, tienen una buena vida y sin preocupaciones, si fuese verdad que han vuelto al pasado. ¿Por qué se querrían ir? Además, y como era de esperar tratándose de 'Riverdale', no podía faltar la sangre y el suspense, y parece que de eso se va a encargar Archie, o así lo vemos en el tráiler en una escena en la que le vemos tumbado en una mesa suplicando por su vida mientras una cuchilla se acerca a él.

'Riverdale' temporada 6

Vuelta a los romances adolescentes

Lo que más sorprende del tráiler es lo que se puede ver de las nuevas vidas de los personajes y los nuevos romances: Por un lado Verónica (Camila Mendes) es ahora una estrella de Hollywood, Betty (Lili Reinhart) y Kevin (Casey Cott) parece que se gustan y empiezan a ser pareja, Toni (Vanessa Morgan) bailando seduce a Cheryl, pero ella se va a casar con Archie, y para colmo se ve a Jughead besando a Verónica... Cuando parecía que la vida adulta del grupo se había asentado y su vida romántica se había aclarado llega un cometa que les transporta en el tiempo y como si sacudiese una bolsa de canicas, pone patas arriba todo lo que estaba asentado.

La séptima temporada de 'Riverdale' se estrenará en Movistar Plus+ próximamente.

Series