Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Roban el coche de Tom Cruise en el rodaje de 'Misión Imposible 7' y le dejan sin equipaje

Jesús Agudo Sábado 28 agosto 2021

Tom Cruise no va a olvidar nunca el rodaje de 'Misión Imposible 7'. Probablemente no para bien. Su nueva película como Ethan Hunt parece estar bajo el influjo de una maldición porque no dejan de acumularse malas noticias para el actor y alma de la saga de acción. El último suceso tuvo lugar en Birmingham, cerca del lugar donde estaban rodando. Según recoge The Sun, alguien se llevó el coche de Cruise mientras estaba grabando.

Hayley Atwell y Tom Cruise en el rodaje de 'Misión Imposible 7'

El auto, un BMW X7, fue hackeado con un clonador de frecuencias para emular la llave digital. El coche fue recuperado poco tiempo después no muy lejos del sitio donde estaba aparcado, pero el equipaje del actor no se encontraba en el vehículo. Se estima que los objetos robados tienen un valor conjunto de varios miles de euros. La policía no ha anunciado todavía arrestos.

Cruise y el equipo de la película dirigida por Christopher McQuarrie se encontraba en el momento del robo rodando en un centro comercial que han convertido en el aeropuerto de Abu Dhabi. El coche estaba aparcado frente al Grand Hotel donde se aloja el actor y sorprende que su equipo de seguridad no se percatara hasta horas después de que faltaba el coche. El vehículo pudo recuperarse rápido gracias al sistema de seguimiento que tiene, pero las autoridades dicen que los ladrones utilizaron técnicas "dignas de Ethan Hunt" para poder abrirlo con tanta rapidez.

Un rodaje gafado

El rodaje maldito de 'Misión Imposible 7' ya acumula varios retrasos y cambios de localizaciones por culpa de la pandemia de coronavirus y se ha enfrentado a varias polémicas por pretender volar un puente en Polonia y por un video en el que se veía al protagonista echar una enorme bronca al equipo por no seguir los protocolos contra el COVID-19. Su fecha de estreno, si no hay más desagradables sorpresas, está fijada el 27 de mayo de 2022.

Artículos recomendados

Las preguntas que responderá la próxima película de los Vengadores

Las preguntas que responderá la próxima película de los Vengadores, según Kevin Feige

Comentarios

Noticias relacionadas