å

POR FIN

'Misión Imposible 7': Rebecca Ferguson termina de rodar sus escenas y se despide de la película

Después de un rodaje tremendamente accidentado, la actriz puede volver a casa.

Por Luisa Nicolás 7 de Agosto 2021 | 11:26

Comparte:

¡Comenta!

Ha costado, pero parece que el rodaje de 'Misión Imposible 7' va llegando a su fin y bastante más de un año le ha llevado por culpa del COVID y tras parones por positivos en coronavirus y accidentes. Pero hay luz al final del túnel y Rebecca Ferguson ya se ha despedido del set en su cuenta de Instagram con una foto junto a Tom Cruise:

"¡Y este es el final para mí en 'Misión Imposible 7'! Gracias a un equipo maravillosamente talentoso y tolerante. Foto tomada por Christopher McQuarrie entre tomas". Han comentado la publicación Michelle Monaghan (Julia Meade en la saga) y Pom Klementieff, que también aparece en esta película.

Es la tercera vez que Ferguson participa en la franquicia 'Misión Imposible' tras 'Nación secreta' y 'Fallout' y se ha anunciado que saldrá también en la octava entrega.

'Fallout'

Paciencia, que todavía queda

'Misión Imposible 7' nos traerá también de regreso a Ving Rhames, Simon Pegg y Vanessa Kirby, a quienes se han sumado Hayley Atwell en un papel desconocido, Rob Delaney, Charles Parnell, Indira Varma, Mark Gatiss y Cary Elwes, al que también veremos en lo nuevo de 'Stranger Things'. Henry Czerny, Kittridge en la primera 'Misión imposible', regresa por primera vez a la franquicia desde 1996.

La película está dirigida y escrita por McQuarrie y tiene prevista su fecha de estreno (tras otro puñado de retrasos) el 27 de mayo de 2022.