Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora José Luis Gil ('La que se avecina') se recupera en casa tras sufrir un infarto cerebral

'Misión Imposible 7': Rebecca Ferguson termina de rodar sus escenas y se despide de la película

Luisa N. Jabato Sábado 07 agosto 2021

Ha costado, pero parece que el rodaje de 'Misión Imposible 7' va llegando a su fin y bastante más de un año le ha llevado por culpa del COVID y tras parones por positivos en coronavirus y accidentes. Pero hay luz al final del túnel y Rebecca Ferguson ya se ha despedido del set en su cuenta de Instagram con una foto junto a Tom Cruise:

"¡Y este es el final para mí en 'Misión Imposible 7'! Gracias a un equipo maravillosamente talentoso y tolerante. Foto tomada por Christopher McQuarrie entre tomas". Han comentado la publicación Michelle Monaghan (Julia Meade en la saga) y Pom Klementieff, que también aparece en esta película.

Es la tercera vez que Ferguson participa en la franquicia 'Misión Imposible' tras 'Nación secreta' y 'Fallout' y se ha anunciado que saldrá también en la octava entrega.

'Fallout'

Paciencia, que todavía queda

'Misión Imposible 7' nos traerá también de regreso a Ving Rhames, Simon Pegg y Vanessa Kirby, a quienes se han sumado Hayley Atwell en un papel desconocido, Rob Delaney, Charles Parnell, Indira Varma, Mark Gatiss y Cary Elwes, al que también veremos en lo nuevo de 'Stranger Things'. Henry Czerny, Kittridge en la primera 'Misión imposible', regresa por primera vez a la franquicia desde 1996.

La película está dirigida y escrita por McQuarrie y tiene prevista su fecha de estreno (tras otro puñado de retrasos) el 27 de mayo de 2022.

Artículos recomendados

'El Escuadrón Suicida' tenía un final mucho más oscuro según James Gunn

'El Escuadrón Suicida' tenía un final mucho más oscuro según James Gunn

Comentarios

Noticias relacionadas