å

HASTA EN LA ZARZAPARRILLA

Robert Downey Jr. en 'Cowboys & Aliens'

El protagonista de 'Iron Man' negocia su participación en otro cómic. Esta vez será un vaquero que luchará contra los extraterrestres.

Por Jordi Tobajas 19 de Junio 2008 | 14:36

Comparte:

Ver comentarios (4)

La agenda de Robert Downey Jr. está que echa chispas después de que 'Iron Man' haya arrasado en todo el mundo. En los próximos años rodará (casi seguro, aún no está confirmado) la segunda entrega del hombre de hierro así como la participación del personaje en 'Los Vengadores'. Pero para no encasillarse, Downey ha decidido ampliar su numero de proyectos. Se encuentra en negociaciones con la Universal para protagonizar 'Cowboys & Aliens'.

Robert Downey Jr. en 'Cowboys & Aliens'

Como su propio nombre indica la película combinará el Western con la ciencia ficción. Una invasión extraterrestre tendrá lugar en el lejano Oeste. Pese a lo descacharrante de la premisa, se rumorea que la cosa irá en serio. La participación de Downey podría ser la mejor baza para que nos creamos todo esto.

Se trata de una adaptación de un cómic de Fred Van Lente y Andrew Foley y el actor encarnaría a Zeke Jackson, un cowboy que liderará una alianza entre pieles rojas y blancas con el fin de salvar a la raza humana de los invasores interespaciales.