Internet ha intentado cancelar a Chris Pratt por no ser lo suficientemente de izquierdas. El actor, al que veremos en los próximos años en 'Jurassic World: Dominion' y 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', ha sido criticado duramente por una turba enfurecida en las redes sociales, tras lo que han salido en su auxilio sus compañeros de la familia Marvel Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Zoe Saldana y James Gunn.

Todo empezó cuando la guionista Amy Berg publicó en Twitter la enésima "batalla de los Chrises": cuatro fotos de Chris Hemsworth, Pratt, Evans y Pine con el texto "Uno tiene que morir". Pero gran parte de las respuestas se centraron en el protagonista de 'Guardianes de la Galaxia', acusándole de apoyar a Donald Trump y pertenecer a una iglesia anti-LGTBQ (algo que él negó el año pasado).
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Otros criticaron al actor por no unirse a la reciente reunión de los Vengadores para recaudar fondos para el candidato demócrata Joe Biden. La periodista Erin Biba dijo: "LOL, todo el mundo odia tanto a Chris Pratt que se ha vuelto tendencia".
Lo cierto es que Pratt ha sido explícitamente apolítico a lo largo de su carrera. Hace poco aprovechó que todo Hollywood estaba animando a votar en las próximas elecciones, pero en su lugar él pidió el voto para la candidatura de 'Onward' en la categoría de Película familiar de los People's Choice Awards. El actor donó dinero a la campaña de Obama en 2012, eso sí.