å

PRÓXIMOS PROYECTOS

Robert Rodriguez planea comenzar con 'Sin City 2' este año

El director y Frank Miller siguen trabajando en el guión, mientras en la Comic-Con Rodriguez confirma dos secuelas para 'Machete' y una película sobre la publicación 'Heavy Metal'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Julio 2011 | 12:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Robert Rodriguez por fin decide arrancar con la secuela de 'Sin City', que lleva mucho tiempo técnicamente en gestación pero ha ido quedando en segundo plano mientras el director hacía otros proyectos. Sin embargo, en una entrevista en la Comic-Con de San Diego, ha puesto fecha para empezar el trabajo.

Sin City

Tampoco será muy lejos, ya que el director quiere empezar este año. Además ha asegurado que está trabajando con Frank Miller, co-director de la primera y autor de los cómics, para terminar el guión, que se dividirá en tres historias. Dos ya tienen nombre: "A dame to kill for" y "The long bad night", la tercera se mantiene en secreto.

Regreso al Grindhouse

Pero no son los únicos planes que el realizador tiene preparado. También ha hablado sobre la secuela de su experimento Grindhouse, 'Machete'. ¿He dicho secuela? Quería decir secuelas, porque a 'Machete kills' le seguirá 'Machete kills again', una tercera parte que también ha recibido luz verde, a pesar de que su descripción sea "una ópera espacial". También aseguró que el tráiler de la tercera llegaría con la segunda.

Y aún tenía más cosas que contarnos el director de 'Planet terror'. Otro de los proyectos que tiene en mente está basado en la revista de culto 'Heavy metal'. Esta publicación de los años 70 y 80 tenía los derechos vendidos a David Fincher, pero ahora es Rodriguez el que se ha hecho con ellos.

Según su plan, Rodriguez quiere hacer algo parecido a 'Sin City', una antología de alguno de los números de la revista de cómics. Probablemente no sepa muy bien por dónde tirar, y por eso ha decidido pedir ayuda a los fans. A través de esta web cualquiera puede enviar sus ideas, personajes, o cualquier cosa que pueda servir para elaborar la película. ¿Querrá el director hacer una especie de collage?