å

EN LAS MISMAS

Roberto Orci afirma seguir estando "muy involucrado" a 'Star Trek 3'

El mexicano Roberto Orci parece no querer desentenderse del todo de esta franquicia que ha visto renacer a las órdenes de J.J. Abrams. 'Star Trek 3', tercera entrega de la saga, sigue sin director.

Por Marina Díaz López 10 de Diciembre 2014 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Hace unos días conocíamos la terrible noticia para muchos: Roberto Orci abandonaba la silla de director de 'Star Trek 3' dejando al proyecto más huérfano que nunca. La tercera entrega de la recién resurgida saga tiene previsto estrenarse en 2016, pero nadie dice que si la cosa sigue así, la fecha pueda retrasarse...

 Roberto Orci

Orci se ha pronunciado acerca de algunas cuestiones sobre su abandono en TrekMovie.com, donde sorprendía a muchos con declaraciones como estas :" aún estoy muy involucrado", refiriéndose al guion de la cinta. Algo que puede sonar raro si tenemos en cuenta la brusca y repentina desvinculación de la cinta de Orci. No obstante si partimos de la base de que que fue él (junto con Patrick McKay y J.D. Payne) el encargado de ver nacer esta criatura, no es de extrañar que quiera seguir involucrado a este trabajo del que sigue siendo productor.

Son muchos los rumores que apuntan a una polémica con la nueva trama como desencadenante del abandono de Orci, sin embargo "Ningún viaje en el tiempo ha sido considerado, para tu información", respondía el productor en uno de los posts, a modo de desmentido. El mexicano confía en que el "director correcto" aparecerá pronto, y parece no guardarle rencor a nadie, ni siquiera cuando este podría haber sido el gran debut detrás de las cámaras de Orci. Lo que está claro es que el director es una pieza clave dentro del proceso creativo de la película.

Con las ganas

A pesar de todo, Roberto Orci no puede quejarse de trabajo. El guionista y productor es el que proximamente estará detrás de futuros taquillazos como 'Ahora me ves 2' o 'The Mummy' (aunque ese "detrás" se refiera a la producción). El mexicano es especialista en producir blockbusters, a las pruebas nos remitimos... Con una eficiencia más que probada en lo que a guion y producción respecta, no sería de extrañar que el debut detrás de las cámaras de este señor sea todo un éxito.

Rostros